LOEB NO SE RINDE

Sábado 10 de septiembre de 2016
Comentá (0)

OTRO PODIO y da batalla.

Sébastien Loeb se colocó una vez más en un podio; con su Peugeot 208 WRX fue en la 8° fecha del Campeonato Mundial FIA de Rallycross,  en Lohéac, Francia. El Team Peugeot Hansen se acerca al primer puesto de la clasificación general. Al término de esta fase, es el único en haber ubicado los cuatro Peugeot 208 WRX oficiales en semifinal.

Ante un público numeroso, Séb tuvo un excelente fin de semana, clasificado en la segunda fila para la final, mostrándose muy combativo y efectuando múltiples sobrepasos para terminar en el tercer escalón del podio. La victoria fue para el sueco Johan Kristoffersson (VW Polo), seguido por el noruego Andreas Bakkerud (Ford Focus RS).

Loeb logró otro podio y da pelea en el campeonato.

 

“Me clasifiqué en la final y subí al podio: fue un resultado bueno para el equipo, la final estuvo muy reñida, se vio un gran espectáculo y por mi parte, me sentí muy cómodo en el auto, un excelente balance para mí“, afirmó Loeb, 5° en el campeonato con 141 puntos, a 40 del noruego Petter Solberg (Citroën DS3).

 

Por el Euipo de VA.

Foto: prensa Team Peugeot Hansen.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS