“NO SÉ SI ROSSI SERÁ BIEN RECIBIDO POR LA GENTE DE FORD”

Viernes 30 de septiembre de 2016
Comentá (7)

“ME CANSAN LAS PELOTUDECES…”

Picante como pocas veces, Mariano Werner le metió pimienta al duelo verbal con Matías Rossi, una rato antes que en la nublada tarde de Concepción del Uruguay, ese enfrentamiento se trasladase a lo deportivo con la pole provisoria del Misil  con su Chevrolet y el segundo lugar del entrerriano en el Ford.

“Rossi siempre está pensando en hacer cosas para que se hable de él y esto del pase a Ford es una de esas cosas…”,  largó Mariano en la tranquilidad de su box y antes de aclarar una vez más que, “por encima de todo, Matías sigue siendo el mejor piloto”. Enseguida Mariano volvió a la carga sobre ese rumor que habla de la posibilidad  que el Misil se suba a un Ford (¿del equipo de Julio César Catalán Magni?) en la próxima temporada.

Werner a 412/1000 de Rossi. Mas lejos (14º) se ubicó Jonatan Castellano

“Sería bueno que alguna vez Matías haga algo de lo que dice. Hace cuatro años que viene hablando de qué va a cambiar de marca pero nunca concreta. Habrá que ver si lo hace ahora.  De mi parte no tendría problemas en que venga a correr a  Ford, pero no sé que pensaran los hinchas.  Sería una verguenza que Rossi cambiase de marca. No creo que Matías sea bien recibido por la gente de Ford…”,  disparó Mariano, quien ya en función de la clasificación del TC en Concepción , dijo haber agotado sus posibilidades de mejorar su ubicación al colocar las gomas nuevas y exprimir al máximo el rendimiento de un Ford, que también de acuerdo a su  propia confesión, no se encuentra muy cómodo en este circuito entrerriano.

“No tengo nada que decir a lo que habló Werner.  Sólo digo que respeto a la gente de Chevrolet y Ford,  que  no pedí el pase a Ford (se habla que está segundo en la lista detrás de Facundo Ardusso)  y que en estos momentos estoy enfocado en lo que hago con el Chevrolet”,  le comentó Rossi a Visión  al salir del galpón de la técnica con la pole provisoria de la segunda fecha de la Copa de Oro.

Aceptable reaparición tuvo Christian Ledesma sobre el Chevrolet de Las Toscas. Fue 2º en entrenamientos y 12º en la clasificación inicial.

 

“No creo que mejore porque ya puse las gomas nuevas”, contó Matías , quien pese a la continuidad de su dominio (venía de ganar en San Luis y encabezaba la Copa de Oro) sigue considerando a  Guillermo Ortelli como e l gran candidato al título. “Su Chevrolet tiene mejor ritmo en carrera”, explicó el Misil, quien relativizó el 11º  lugar (uno por delante del reaparecido Christian Ledesma) que ocupó Ortelli en la clasificación inicial. ”No puso las gomas nuevas, cuando las ponga, estará adelante”, anticipó. Veremos si acertó o si como piensa  Werner, dice cosas para que lo tengan en cuenta.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Concepción del Uruguay)

Fotos: AIF y Prensa ACTC

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

7 comentarios

30.09.16

Dos de los más grandes IDOLOS que tuvo y tiene el TC, corrieron para varias marcas: Ford, Chevrolet, Torino. Creo que les falto Dodge. Es más, uno fue campeón con FORD y con Chevrolet. Y nadie, nadie se atrevía a dudar de su condición de IDOLOS. Si Rossi hace cosas para que se hable de él, esta haciendo marketing de si mismo. Pero, a el lo llevaron a los Almuerzo, a el lo llevaron a jugar en El Trece con la novia, creo que es uno de los pocos pilotos que existen fuera del automovilismo. Mejor que Mariano se decida a dejar de ser promesa, porque se le pasan los años y las categorías. A los IDOLOS, por alguno no se dio cuenta fueron TRAVERSO y LUIS DI PALMA. Ah, Luis también corrio con Dodge, pero en TC2000.

Responder
30.09.16

Y Werner que ganó?? una verguenza ??? . Verguenza es robar no cambiar de marca , Werner no va a tener excusa si Rossi le gana en pista con un Ford.

Responder
01.10.16

cuanta envidia che!! éste nunca va a dejar de ser “MARIANITO” … y en cuanto a eso de que los hinchas de FORD lo van a recibir mal… eso será solo para los ARGENTINITOS que van a la tribuna y como en el futbol representan lo peor de nuestra sociedad. Los que nos levantamos los domingos a ver la carrera en la tele estaríamos muy contentos de ver a ROSSI con FORD, porque sería una novedad y estoy seguro que cuando empiece a ganar con esa marca lo van a adorar… bien de ARGENTINITOS…

Responder
03.10.16

mariano werner, el “campeon moral”… Gran discípulo del guri, eterno subcampeon.

Responder
03.10.16

esta todo arreglado p ortelli ……….

Responder
04.10.16

Pruebas…Pruebas ebribary!!!!

Responder
04.10.16

Este Werner es mismo que en la ultima vuelta en Neuquen, dijo por radio que no iba a molestarlo a Canapino ( Chevrolet ) ????

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS