ROSSÍSIMO

Domingo 11 de septiembre de 2016
Comentá (0)

PURA CONTUNDENCIA PARA GANAR.

Dominador durante todo el fin de semana, Juan Ángel Rosso (Ford Focus) se quedó con la final en la 8° fecha del TC 2000, que se disputó en Concordia. El Colo fue contundente, lideró de principio a fin y, aunque está algo lejos, se metió en lote de los que pelea por el campeonato.

“Tuve un auto increíble. Trate de hacer una diferencia con Santiago (Mallo) para estar más tranquilo, algo que recién pude lograr en la mitad de la carrera. El plan con él era alejarnos del resto, fue una muy linda carrera. Logramos el objetivo y conseguimos el 1-2 para el equipo.  Esto era lo que quería para este año, poder terminar entre los 5 primeros. Me tranquiliza este presente”, comentó Rosso.

Rosso mira al cielo para agradecer el triunfo. A su derecha Mallo y, del otro lado, Collino.

 

Detrás del ganador llegó su compañero de equipo en la Escudería FELA, Santiago Mallo, mientras que Gianfranco Collino (Renault Fluence) completó el podio. Pero el que hizo un buen negocio fue el también integrante de FELA y líder del campeonato, Antonino García que, con el 6° puesto, estiró su ventaja sobre Emmanel Cáceres, 11° con el Chevrolet Cruze.

Así las cosas, el campeonato es liderado por García con 227,50 puntos, seguido por Cáceres con 190, Martín Moggia, ganador del Sprint sabatino, con 170, Rosso con 162,50 y Augusto Scalbi con 160 en las primeras posiciones. El 2 de octubre, en escenario a confirmar, la próxima carrera.

 

Por Criatian Re.

Foto: prensa TC 2000.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS