SE LLEVÓ TODO

Viernes 23 de septiembre de 2016
Comentá (0)

NI LAS MIGAS.

Dominador y ganador de todo lo que se puso en juego, Daniel Belli arrancó con todo el play off de la Fiat Abarth Competizione, cuya 9° fecha se corrió en el veloz autódromo de La Pampa. Es que no sólo hizo la pole, sino que se impuso en las dos carreras y logro una importante ventaja pensando en el título.

El de Lanús ganó sin problemas la carrera sabatina, imponiéndose de punta a punta. Detrás terminaron el campeón Hugo Ballester, Eduardo Ribatto, Pablo Alé, el último ganador Lisandro Masia y Pablo Melillo. En tanto, el momento más impactante de la carrera se vivió con el vuelco de Federico Depauli que, por fortuna, no tuvo consecuencias físicas para el santafesino.

Mirá el video:

 

Y sin en la primera carrera Belli ganó con tranquilidad, en la segunda debió transpirar bastante para lograr la victoria, ya que a dos vueltas del final pudo saltar del 4° al primer lugar y sumar un nuevo éxito. Lo escoltaron Fabián Gruccio, Richard Stuart Milne, Hugo Ballester, Mario Viel y Santiago Muscio.

Con estos resultados, Belli lidera el play off con 61 unidades (arrancó con 5 puntos por haber ganado la etapa regular), seguido de Alé con 28 puntos, Gruccio con 27, Viel con 16, Pérez Garat con 8 y Cosenza con 6 entre los que sumaron. La próxima será el 22 y 23 de octubre en el autódromo El Zonda -Eduardo Copello de San Juan.

Belli se llevó todo de La Pampa y arrancó de la mejor manera el play off.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS