¿SEGUNDAS PARTES SERÁN BUENAS?

Miércoles 28 de septiembre de 2016
Comentá (0)

LLEGÓ DECIDIDO romper el mito.

Dominador casi absoluto de la categoría, Franco Morillo comenzó esta 2° fecha de la Copa de Oro de la Copa Bora 1.8T, que también es la segunda del año en Concepción del Uruguay, donde ganó en la anterior visita, con una premisa: sumar un nuevo triunfo que lo siga alejando de sus perseguidores.

El juninense, que se impuso en seis de las 11 carreras y que, de no ser por el play off, estaría al borde de que quedarse con el título, comentó: “Estoy pasando mi mejor momento dentro del automovilismo, estamos disfrutando y quiero seguir por la misma senda”, y agregó que “quiero salir campeón de la Copa Bora y correr en el TC Mouras o un Clase 2 del TN”.

La primera carrera en Concepción se corrió bajo una intensa lluvia y la ganó Morillo.

 

Para esta carrera, vuelve a intentarlo el colega de Campeones Daniel Bosco. En su anterior participación, casualmente también en Concepción, debió abandonar a los poco metros de haber largado tras patinar en una pista sumamente húmeda por la lluvia. Además, debutó Tito Speranza, quien saltó a la fama en el programa de Marcelo Tinelli cuando era guardaespaldas del histriónico Ricardo Fort.

¿Cómo llegan a esta 2° fecha de la Copa de Oro de la Copa Bora? Morillo lidera con 31 puntos, seguido por Andrés De Araujo con 20, Nicolás Morán con 18, Roberto Corvalán con 11, Pablo Del Ponte con 10, José Montanari con 8, Juan Nimo con 7, Juan Carlos Raffo con 6 y Pablo Melillo y Juan Lorio sin unidades.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS