UN MANO A MANO CON SCHUMI JR.

Domingo 25 de septiembre de 2016
Comentá (1)

MUY CERCA DEL CAMPEONATO.

A una fecha para la finalización de la temporada de la Fórmula 4 Italiana, Marcos Siebert del Jenzer Motorsport, se llevó un podio de Imola y una ventaja de 25 puntos sobre Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, Michael. El marplatense, autor de la pole, fue 3° en la primera carrera pero cayó al puesto 25 por una penalización. Luego  3° en la segunda y 21° en la tercera.

De esta manera, llega a la última fecha, el 30 de octubre en Monza, con 205 puntos contra 180 del alemán, por lo que lograr el título sólo depende de él. Por su parte, Diego Ciantini también del Jenzer Motorsport, 5°, 25° y 16° y marcha 17° en el campeonato con 33,50 puntos.

Siebert tiene como rival por el título a un nene con un apellido pesado: Mick Schumacher (foto: prensa F4 Italiana).

 

En el mismo escenario, Matías Russo fue un importante protagonista en la fecha de la GT3 Italiana donde, en dupla con el italiano Emanuele Zonzini a bordo de un Audi R8 LMS Ultra, resultaron 4° en la primera carrera y 3° en la segunda, sumando un nuevo podio,  octavo de la temporada. A falta de una fecha, Russo está segundo en el campeonato a 4 puntos del líder.

Russo logró un podio y se ilusiona con el campeonato (Foto: prensa GT3).

 

Con una notable remontada en la carrera 1 y un abandono en la restante, Néstor Girolami (Peugeot 408) completó una nueva fecha en el Stock Car brasileño en Londrina, donde cosechó 14 puntos. El Bebu largó desde el puesto 23 y llegó 10° en la primera con carga de combustible optativa.

Para la segunda, el cordobés largó desde la pole por la grilla invertida y se mantuvo adelante luchando palmo a palmo con el ex-F1, Rubens Barrichello hasta que abandonó por un problema de armado en la suspensión trasera que afecó la rueda derecha. Próxima?, en Curitiba el 16 de octubre.

El Bebu tuvo un fin de semana agridulce, pero se mostró competitivo (foto: prensa Girolami).

 

 Por Cristian Re.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

26.09.16

Altamente meritorio lo de Marcos Siebert . Creo que los medios locales no le están dando la difusión que merece.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS