Le cae de perilla a los motores de última generación

Martes 27 de septiembre de 2016
Comentá (0)

EL MOTOR DE tu máquina de parabienes.

 

¿Por que?, es que Elf ha lanzado un nuevo lubricante de tecnología sintética: Elf Evolution Full Tech MSX 5w30. Este aceite avanza en la renovación de la gama de lubricantes Elf (de la petrolera Total) para vehículos livianos.

Posee tecnología sintética y brinda una óptima performance de lubricación; es Low SAPS por lo tanto apto para todos los sistemas de post tratamiento. Además posee un amplio perfil de homologaciones, así le permite ser utilizado en múltiples vehículos de última generación.

Su nueva y avanzada fórmula le otorga un perfil altamente tecnológico, y se adapta a todo tipo de uso ya sea en el tránsito urbano como en rutas y autopistas, por otro lado es especialmente apto para condiciones severas de conducción.

Este nuevo lubricante se convierte en una excelente solución para los más exigentes usuarios de Elf, aseguran desde la petrolera, ya que asegura una máxima protección al motor y es apto para las motorizaciones más recientes de numerosas terminales automotrices.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS