UN QUEMO

Viernes 30 de septiembre de 2016
Comentá (0)

FUE UN GRAN SUSTO, nada más.

Ocurrió en los libres 1 en Malasia, donde la Fórmula 1 disputaba su 16° cita de la temporada. El protagonista fue el danés Kevin Magnussen, quien debió salir eyectado del Renault que fue abrazado por las llamas, apenas ingresó a boxes debido a una pérdida de combustible que, luego de salir por la cubierta del motor, también afectó a la toma de aire ubicada detrás de la cabeza del piloto.

La rápida reacción de Magnussen le permitió salir ileso, mientras los mecánicos de Renault atacaron con los extintores a un fuego que se reavivó en un par de oportunidades, aunque no llegó a destruir ninguna parte importante del monoplaza.

Mirá el video del tensionante momento:

“Tuvimos una fuga de combustible por un respiradero. Estábamos con el tanque lleno probando algunas partes para México, y por eso el coche tenía un setup diferente”, explicó Fred Vasseur, director del equipo. “Hubo daños por el fuego, pero el mayor problema fue el extintor”, agregó el francés cuando lo consultaron sobre si Magnussen iba a poder participar de la segunda tanda de ensayos, como finalmente pasó.

¿Qué dijo el piloto?. Se expresó por Twitter y hasta se lo tomó en broma. “Está bastante caliente en Malasia”, escribió acomapañado de la foto que vas a ver a continuación. Y agregó: “Estábamos esperando calor, ¡pero no de este calor! Mi equipo lidió muy bien con el fuego y pudimos volver a poner el auto en acción”.

Apenas de metió en los boxes, el fuego surgió en el auto de Magnussen.

Rápido de reflejos, el danés salió rápido de cockpit para no ser alcanzado por las llamas.

Los mecánicos debieron trabajar durante varios minutos para sofocar el fuego.

 

Por Cristian  Re.

Fotos: F1.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS