UNA RANA HUIDIZA

Viernes 30 de septiembre de 2016
Comentá (8)

NO HICIERON FALTA SUS PALABRAS.

Bastaron ver los gestos y las actitudes de Mauro Giallombardo para conocer las sensaciones que la Rana experimentó en esta reaparición pública que hizo en la clasificación del TC en Concepción del Uruguay tras ser uno de los participantes central del video que lo muestra junto a Johnnito DeBenedictis en un práctica sexual con una chica… Paradojicamente fue en Concepcìón, dos semanas atrás cuando ambos corrieron, y Mauro ganó, en el Top Race V6.

Giallombardo tuvo una pobre actuación en pista. Quedó ultimo en entrenamientos y 37º en la clasificación inicial. ¿Consecuencia del bajón anímico?

 

Nada que ver el Mauro expresivo, verborrágico y siempre listo para el chiste que conocíamos con el Giallombardo  serio, apocado, huidizo  y hasta avergonzado que públicamente se vio  en la jornada entrerriana. A diferencia de otras veces, trató de pasar lo más desapercibido posible. No se le acerquen al pibe, que se asusta y sale corriendo…”, le comentó a Visión y otros colegas, un amigo de las carreras de la Rana en las cercanías de su  box. Confirmó así la esperada “alergia” que por esta carrera atacó a Mauro frente a los medios de prensa por el temor de tener que hablar sobre el delicado tema que lo hizo trascender más allá del automovilismo. Casi ni estuvo visible y contó con la permanente compañía “custodia” de contención de la gente de su equipo. Ni se bajó del  auto en la técnica tras quedar 37º en la clasificación y por la mañana rumbo a la reunión de pilotos, eligió otro camino para llegar, y al regresar, volvió por el mismo “escoltado” por su amigo Emanuel Moriatis, el mismo que durante la semana pidió en el grupo de amigos estrechar  la filas entre los pilotos para evitar hablar del tema del video. En fin…

También se vieron algunos cambios en el Ford  de Mauro. Si bien conservó el negro como color predominante faltaron algunas publicidades, Por ejemplo el de la empresa Colcar. “Eran  algunas que estaba en duda, no sé si se cayeron por lo que pasó con Mauro o por la situación económica” le dijo a  VA con cierta contemplación Walter Alifraco, el dueño del equipo en el que compite Giallombardo. Enseguida admitió que  “el equipo lo ayudó a Mauro para compensar las publicidades que se le cayeron con otras que eran del equipo, como las de Alfano…” Alifraco estimó, solo estimó, que esta ayuda se prolongará por el resto del campeonato, teniendo en cuenta que Giallombardo es uno de los participantes de la Copa de Oro, aunque sus chances son escasas .

Mauro pudo participar al no recibir sanción de la ACTC. "Mientras no haya una denuncia judicial no podemos tomar ninguna medida" sostuvieron desde la dirigencia de la categoría

 

“Me enteré de lo que había pasado con Mauro el fin de semana pasado en la fecha del Mouras junto con Hugo Mazzacane, y como integrante de la comisión directiva de la ACTC que soy, al no tener información de una sanción, siempre  pensé que iba a correr” contó Alifraco antes de reconocer que “Esta semana Mauro vino dos veces al taller y sólo hablamos del auto de carrera. Por una cuestión de diferencia de  edad (54 años de Alifraco contra 26 de Giallombardo),  no hablé con Mauro sobre el video, como tampoco lo hubiese hecho con mi hijo…”.

En pleno trabajo sobre el Ford número 129, Alifraco fue uno de los pocos que durante este viernes clasificatorio en Concepción del Uruguay, dijo haber visto a un Giallombardo normal. “Lo veo como siempre…” repitió. Pareció un manto piadoso que sin embargo  no alcanzó para tapar la indiscutible realidad de un Giallombardo distinto.

 

Por M.S. (Especial desde Concepción del Uruguay)

Fotos: Prensa Giallombardo

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

8 comentarios

30.09.16

Este no corre más me parece…

Responder
01.10.16

Cómo les encanta ir a buscar mugre….
Pensé que era un sitio de periodistas, no de tipos tratando de pisar al que está caído.
No es noticia que Giallombardo hable o no. Cada frase de la nota está redactada con mala leche y no con rigor periodístico.
Que nunca se te destape nada “MS”…vamos a ver si tenés ganas de hablar o de que escriban cosas como estas.

Responder
02.10.16

En desacuerdo total a lo que opina Torres. En principio, primer año de comunicación: que constituye es noticia y que no es noticia. claramente esta lo es y aún en agenda. Incuestionable desde ese punto.
Por otra parte, para sitios que callan fantasmagoricamente ya hay demasiados y todos los conocen (quizás hasta dependientes económicamente de alguna categoría), visión es aire fresco y una alternativa a los lame botas. Por eso varios venimos a leer acá.
Sobre la situación de giallombardo, dicen que en concordia se daría curso legal por una presentación de una ong, si es asì no habrá silencio del ámbito automovilístico que valga

Responder
02.10.16

Esteban y a todos los que nos visitan en Vision. Enhorabuena los debates con fundamentos, nos reconfortan y pensamos que ponemos nuestro granito de arena para elevar la vara ante tanta mediocridad circulante en todos los aspectos en esta bendita Argentina.

Acerca de episodio”video”, sin dudas al hacerse publico generó y genera un hecho informativo que desde ya, vale ocuparse, informar, opinar y sin recurrir desde ya a golpes bajos o efectistas. No comparto el (des)tratamiento que le han dado al escándalo, medios periodisticos dedicados a la actividad automovilisticas, limitandose a decir “que se trata de un hecho privado”. No ha sido otra cosa q escaparse por la “tangente” (perdón Tano, ninguna alusión personal).
CS

Responder
02.10.16

Esteban, ya que sabés tanto de comunicación, analizá cómo redactaron la nota y te vas a dar cuenta que están buscando revolver mierd…Eso no es periodismo ni comunicación.

Responder
03.10.16

Trato de pasar desapercibido por que tiene miedo, mucho miedo… Si miedo de que lo vuelvan loco con cargadas por el tamaño del chizito!!!!!!!

Responder
04.10.16

Veamos, acà el asunto del video generò un largo debate y varios puntos de vista de un hecho intimo que por desgracia dejó de serlo al momento que agarraron el celular. Aca no se trata de analizar si la nota esta escrita con mala leche (como por ejemplo la que apareció en big bang news) sino de saber o por lo menos describirlo en palabras el ambiente que se respiraba en el box de Giallombardo o si iba a hacer algun tipo de declaraciones.

Seamos concretos en algo, ese manto de silencio se va a romper en el momento que la situación pase, como en el peor de los casos, a instancia judicial.

Responder
02.10.16

perdon las puteadas

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS