AHORA SÍ, NO FALTA NADIE

Jueves 06 de octubre de 2016
Comentá (0)

FALTABAN ELLOS, los que tendrán el peso de encabezar el retorno de la marca al WRC.

Hace poco, Citroën mostró en el Salón del Automóvil de París el concept car con el que volverá en 2017 para recuperar el cetro que, durante varios años, fue su propiedad y del francés Sebastien Loeb. Ahora fue el turno de los tres encargados de llevar esas unidades a pelear con el, hasta ahora, invencible VW Polo de Sebastien Ogier.

Y los elegidos por la termina francesa son, además del viejo conocido Kris Meeke, navegado por Paul Nagle, son Craig Breen/Scott Martin y Stéphane Lefebvre/Gabin Moreau, mientras que el presidente del Abu Dhabi Racing, Sheikh Khalid Al Qassimi, participará con su copiloto Chris Patterson en algunas pruebas de 2017.

El trío de pilotos con el que Citroën vuelve al WRC en 2017.

 

Esta elección se efectúa en la continuidad de una política de detección y formación de las jóvenes promesas. Desde hace más de 15 años, Citroën detectó a los más grandes pilotos de rally: Loeb, Ogier, Sordo, Neuville, Camilli y por supuesto Meeke. Y esperan que Breen y Lefebvre están destinados a incorporarse a esta lista gloriosa.

A comienzos de la temporada, el equipo participará con dos Citroën C3 WRC: uno para Kris Meeke y el otro para Craig Breen y Stéphane Lefebvre alternativamente. En el corto plazo, Citroën contará con tres unidades, ya que el Consejo Mundial de la FIA dio la posibilidad a las automotrices de que participen con tres vehículos, los dos mejores marcan puntos para el Campeonato Mundial de Marcas.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Citroën Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS