Cerquita de la “máxima”

Lunes 24 de octubre de 2016
Comentá (0)

SE VA A DAR UN GUSTO ENORME.

Luego del muy buen cierre de temporada en la F4 US Championship, con un doble podio en Homstead, Baltazar Leguizamón fue invitado por el equipo Momo F4 Racing a participar de la 2° fecha de la F4 NACAM, que está compartiendo escenario con la Fórmula 1 en el Hermanos Rodríguez de México.

El pibe de Arrecifes ha viajado junto a Héctor “Tito” Pérez y papá Alejandro a la ciudad de Puebla, donde se probó la butaca y luego tuvo un día de ensayos para dejar a punto el auto para el finde, en un equipo que tuvo un gran debut esta temporada y que se volvió de Austin, Texas, con el primer lugar del campeonato para Andrés Gutierrez.

Balta no se va a perder detalles del mundo de la Fórmula 1.

 

Sobre este campeonato FIA F4 NACAM, que otorga puntos para la súperlicencia de F1, nació el año pasado y disputa entre septiembre de este año y junio de 2017 su segunda temporada que consta de 8 etapas:  la pasada en Austin (EE.UU.), Ciudad de México, Puebla, Mérida, Monterrey, Toluca y nuevamente el Hermanos Rodríguez para cerrar el calendario.

Los autos son chasis monocasco de fibra de carbono, diseñados para cumplir con los rigurosos estándares de seguridad de la FIA y fabricados en Magny-Cours, Francia, los motores 1.6L Turbo con 160/180HP.

La F4 NACAM, otra de las categorías escuela para llegar a F-1.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Balta Leguizamón.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS