¡DALE CAMP…!

Domingo 30 de octubre de 2016
Comentá (0)

POR POQUITO NO COMPLETÓ LA FRASE…

Pero, de todos modos, todo parece indicar que Franco Morillo se llevará el título de la Copa Bora 1.8T, más si tenemos en cuenta que en la fecha doble que se corrió en Toay, La Pampa, el juninense fue 3° y 2° y estiró un poquito más la ventaja sobre Roberto Corvalán, el único que puede frustrarle el campeonato.

“A pesar de que no pude ganar, logré dos podios y pude estirar la ventaja en el campeonato. Ahora falta sólo un pasito más para coronar un año increíble”, dijo Morillo, que le sacó 20 puntos a su escolta con 26 en juego.

Morillo tiene una ventaja que parece decisiva. En La Plata, irá por la corona.

 

En cuanto a los resultados, la carrera 1 fue para Juan Lorio, quien fue escoltado por Corvalán y Morillo, mientras que Sebastián Salse, Osvaldo Zeljkovich y Juan Nimo completaron el podio. ”Se hizo esperar la victoria, ¡pero llego! Nos respetamos con Corvalan, pero cuando vi el hueco lo aproveché”, afirmó Lorio.

La carrera 2 fue para Salse, que logró imponerse sobre Morillo y Zeljkovich. Nimo, Corvalán y Pablo Chimenti también se subieron al podio.  ”Se dio una muy buena carrera en pista. Ayer también pero un toque nos privó de estar más adelante. Hoy pude realizar todo bien y tener la revancha que tanto anhelaba”, contó el ganador. El periodista Osvaldo Tarafa, en su debut, fue 14° en la primera y abandonó en la 3° vuelta en la segunda.

Corvalán y Morillo a los costados de Lorio. Uno de ellos dos se llevará el campeonato.

 

Como te dijimos, la próxima fecha en La Plata, el 4 de diciembre, se conocerá si Morillo, que suma 90 puntos, o Corvalán, con 70, será el nuevo campeón de la Copa Bora. Hagan sus apuestas.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Copa Bora.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS