DOBLE O NADA

Martes 25 de octubre de 2016
Comentá (1)

NO ES UNA MÁS.

La Copa Bora 1.8T ha llegado a La Pampa para disputar una fecha que puede marcar definitivamente el rumbo del campeonato. ¿Por qué? Porque esta 13° y anteúltima fecha constará de dos carreras, cuyas grillas se arman con los dos mejores tiempos de clasificación de cada piloto.

Arrasador a lo largo de toda la temporada -ganó 6 carreras-, Franco Morillo, que ganó en la anterior visita a Toay, tiene la chance de consagrarse si suma puntos gordos y sus perseguidores tienen algún tropiezo. Precisamente, quien viene de ganar en Concepción del Uruguay, Roberto Corvalán es el rival más peligroso del juninense, aunque tampoco hay que perder de vista al uruguayo Andrés De Araujo.

La Copa Bora llega a La Pampa por segunda vez en el año con un una fecha doble.

 

Entre los inscriptos para esta fecha doble hay tres debutantes: Emiliano Barrera, Estefanía Hernández y el periodista Osvaldo Tarafa, del programa radial “Turismo Carretera”.

La Copa de Oro lo tiene a Morillo con 52 puntos, seguido por Corvalán con 36, De Araujo 30, Morán 22, Juan Carlos Raffo 15, Juan Nimo 14, Pablo Del Ponte 12, José Montanari 11, Pablo Melillo y Lorio 0.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

23.04.17

wh0cd165880 cialis

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS