DOS EGOÍSTAS

Domingo 30 de octubre de 2016
Comentá (0)

PARA EL RESTO, SÓLO LAS MIGAS.

Desde la primera salida a pista, Juan Ángel Rosso había demostrado que el Focus de la Escudería FELA era el auto a vencer en las 100 Millas del TC 2000 que se corrieron en el Cabalén. Y así fue, porque el Colo se llevó todo lo que se puso en juego: hizo la pole, ganó la carrera y se llevó los puntos extras que se le otorgaron al invitado.

Es que Fabián Yannatuoni, que formó binomio con Rosso, recibió el auto en el primer puesto y lo supo mantener hasta el final de una carrera que tuvo un formato bastante particular. ¿Por qué? Porque hasta la vuelta 25 corrieron los titulares y fue en ese lapso de carrera donde se entregaron los puntos “gordos”. Luego, volvieron a engrillarse, completaron el resto de las vueltas los invitados y, cada uno de los que llegó, le sumó 5 puntos al titular.

“La verdad que maneje un auto muy contundente, solo tuve que girar y no cometer ningún error. Estoy muy contento por ayudar a Rosso a conseguir este triunfo”, afirmó el Patito. “Mantuve un ritmo contundente, después trate de cuidarlo para entregarle un buen auto a Yannantuoni. La carrera me encantó”, agregó el Colo.

La dupla ganadora en el Cabalén: Rosso y Yannantuoni. Imparables.

 

El podio, entre los titulares, lo completaron los pilotos del PSG 16: Martín Moggia con el Fiat Linea (recortó 13 puntos en la pelea por el campeonato) y Diego Azar con el Honda Civic. El líder del torneo Antonino García, con el Focus del FELA, fue 5°. Entre los suplentes, Bernardo Llaver fue 2° con el Linea de Moggia y Matías Milla, 3° con el Renault Fluence de Manuel Luque.

¿Cómo quedó el campeonato luego de esta 10° fecha y con dos por disputar? García siguen mandando, pero con menos diferencia sobre Moggia: 289,50 contra 254,50. Luque es el nuevo tercero con 232 y Rosso tiene 228,50. La próxima, el 13 de noviembre en Río Cuarto.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa TC 2000.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS