“ESTAMOS MUY CERCA DE ENTRAR AL SÚPER TC 2000″

Lunes 24 de octubre de 2016
Comentá (11)

CITROEN ABRE LAS PUERTAS

El ingreso de Citroen al Súper TC 2000 dejó ser un rumor,. Es una posibilidad bien concreta y cada vez más cercana como le confirmó a Visión la propia Valentina Solari, directora de marketing y comunicación de Citroen Argentina, durante  la presentación en Mar del Plata del modelo C-Elysée, el mismo que corrió Pechito López en su exitoso paso por el Mundial de Turismo, donde embolsó tres campeonatos.

“Estamos muy cerca de entra  al Súper TC 2000 Tenemos conversaciones concretas que están muy avanzadas y en los próximos día habrá definiciones por sí o por no”, le reveló en exclusividad  Solari a VA, antes de precisar que “nos faltan coordinar acciones con socios estratégicos porque individualmente no estamos en condiciones de aportar los presupuesto que tienen otras terminales y que en algunos casos alcanzan los 25 millones de pesos”.

 

El modelo C 4 Lounge, actualmente usado en TN, es el elegido de Citroen para ingresar al Súper TC 2000.

 

Solari reconoció haber mantenido charlas con Antonio Abrazian, el presidente del Súper TC 2000.Es una persona que está trabajando muy bien por la categoría, y eso nos hizo en cierta manera interesarnos en el proyecto de entrar al Súper TC 2000 pese a que inicialmente no lo teníamos pensado….”.

Sobre la constitución del posible equipo Citroen en el Súper, Valentina, se limitó a adelantar que al auto será el modelo C 4 Lounge (en la foto el de TN),  y dio una pista bastante concreta sobre el equipo que lo atenderá al contar que “tuvimos varias ofertas pero la que más nos conformó fue al del PSG , por su experiencia, potencial y equipamiento técnico…” .

En cambio, la directiva no hizo mención a los pilotos que lo integrarán. Ni para confirmar ni desmentir las versiones circulantes en San Juan, sobre que esos lugares serán para Manuel Urcera y Esteban Guerrieri. Si, realizó un particular  comentario al enterarse de lo sucedido El Zonda  con Guerrieri y su “desinteligencia” con la orden del equipo de dejarlo ganar a Rossi. “No me extraña, ya estaba afuera de Toyota…”, comentó. Otra pista.

Finamente y ya sobre el futuro de la marca en el Turismo Nacional, Solari no descartó la continuidad de la presencia de la marca. “Nos gustaría seguir en la categoría y también que siga Matías Rossi; se sabe que ya firmó con Toyota, podemos continuar con el o sin el, de todas maneras todavía no hay nada decidido…”, comentó.

La pera está madura…

 

Por el equipo de VA (Especial desde Mar del Plata)

Fotos: Prensa Citroen.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

11 comentarios

24.10.16

¿Y, DON PAOLETTI???
Se te fue Fiat, se te fue RENAULT…. y ahora se te vá CITRÓEN…
Y ya no está Peón para que le eches la culpa… que macana, ¿no??

Responder
25.10.16

El TN se mantiene por si mismo, hacen falta las terminales. Una de las cosas que se temia era que al entrar las terminales se disparan los costos y que quedara despareja la categoria. Parece que este sitio esta lleno de bots/trols del grupo tc2000 y trv6. Una persona en su sano juicio no compara al TN con motores minimamente similares al modelo en cuestion contra autos con motores de moto… cada cosa hay que leer…

Responder
30.10.16

Cierto … hay cada energúmeno insano aquí que intenta equiparar una categoría PROMOCIONAL como es el TN con la Segunda Mejor Categoría FIA de Turismo (elegida por Votación de la Prensa Europea) que es el Super TC 2000 … tengo setecientos links de eso… por si algún energúmeno insano lo duda ….

Responder
25.10.16

Se supone, que el TN es una categoría más bien promocional…que yo me acuerde, el corrió sin equipos oficiales hasta el 2009 cuando entró Peugeot, y le fue bastante bien dentro de todo, así que no creo que lo afecte mucho

Responder
25.10.16

En la década del 90 había EQUIPOS OFICIALES. El equipo RENAULT con PEON Y SOPPELSA sobre los RENAULT 18 PREPARADOS POR EL EQUIPO BERTA.
EL VOLKSWAGEN CARAT DE OMAR DARIO BONOMO CON APOYO DE LA COMISION DE CARRERAS DE CONCESIONARIOS VOLKSWAGEN. GERARDO DEL CAMPO CON EL FORD ESCORT CON APOYO OFICIAL DE LA COMISION DE CARRERAS DE LOS CONCESIONARIOS FORD…

Responder
25.10.16

Lo mejor que le puede pasar al tn es q se vayan los equipos oficiales.
A mi me gusta más cuando hay un Juancho bertozzi, un percaz peleando y no ver al equipo Peugeot siendo las estrellas de la categoría

Responder
25.10.16

¿No era que FIAT seguía en STC2000 con el PSG y un mayor presupuesto?

Responder
25.10.16

LOS FIAT DEL PSG PASARIAN AL EQUIPO DE RUBEN SALERNO

Responder
26.10.16

hace unos cuantos años que viene sonando, pero al menos de esta forma me parece que la primera vez.

Mas autos para la Escuderìa FE ? es como el reciclador de autos del Super.

Suena fuerte la vuelta de VW al STC2000

Al TN (por suerte) no le afectò el ingreso de las terminales, al menos en ésta última etapa.
Larga vida al TN, lejos una de las mejores categorías a nivel mundial, si mundial. Son contadas las categorías que brindan buen espectàculo.

saludos !!!!!!

Responder
01.11.16

pongan la guita o quedense en los autitos chocadores del tn

Responder
04.11.16

Totalmente de acuerdo CaNQui, similar al Campeonato de Turismo Britanico. Cada equipo con sus motores originales y eso es lo que cuenta….!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS