MOGGIA, MAC-NÍFICO

Domingo 02 de octubre de 2016
Comentá (0)

ESTÁ LEJOS PERO…

Contundente durante todo el fin de semana, Martín Moggia (Fiat Linea) brilló en Rafaela y se acomodó como único escolta del campeonato del TC 2000, que completó su 9° fecha en el veloz trazado santafesino. Eso sí, todavía está lejos de Antonino García (Ford Focus) que, a pesar de los 80kg de lastre, consiguió un valioso 5° puesto.

“Estoy muy contento por todo el trabajo del equipo, me entregaron un auto increíble. El Fluence de Luque tenía un gran ritmo, pero mi auto estuvo muy contundente. Desde el sábado pegamos un salto de calidad y eso se vio reflejado en la carrera de. Me viene muy bien sumar puntos importantes para seguir en la lucha por el campeonato”, señaló el pibe del PSG16.

El característico Automac de Moggia, inalcanzable en Rafaela.

 

Detrás de Moggia finalizaron Manuel Luque (Renault Fluence) y otro de los autos del PSG16, el de Diego Azar (Honda Civic). García, te contamos, finalizó 5° y esto, sumado al 4° puesto en el Sprint sabatino, que ganó Franco Crivelli (Peugeot 408), le posibilitó estirar su ventaja en la cima cuando quedan tres carreras para cerrar la temporada.

“Fue algo impensado porque con 80 kilos conseguimos un resultado excelente. ¿Lo que viene? Como todavía no conocemos el reglamento del Cabalén teníamos que estar seguros en esta carrera, había que sumar puntos y eso hicimos. En el campeonato tengo una buena diferencia y debo aprovecharla al máximo”, aseguró el de la Escudería FELA.

A pesar del lastre, Antonino García sumó valiosos puntos y lidera con comodidad el campeonato.

 

El campeonato lo tiene a García con 256,50 puntos, seguido por Moggia, nuevo escolta, con 208,50; Emmanuel Cáceres con 106, Luque con 196 y Augusto Scalbi con 192. La próxima, el 30 de octubre en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

 

Por Cristian Re.

Fotos: Prensa TC 2000.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS