¿NO TE LLAMO LA ATENCIÓN?

Lunes 31 de octubre de 2016
Comentá (2)

COMO A AGUSTIN CANAPINO, puntero del campeonato, otros colegas consultados, también miraron la “aparición” de una segunda carrera en Gral Roca con sorpresa.

Los más cáusticos, de esos tantos que el ambiente fierreril, se fuman un pucho abajo del agua, han ironizado con que el Súper TC200o usó la receta sacada de la galera que fuera casi patrimonio del TC. La de cambiar las reglas de nuevo en forma más que sorpresiva, repentina, en un mismo campeonato.

 

 

Como habrá sido de repetina la decisión de sumar una carrera el sábado en Roca, que hasta hace poco no se conocía el puntaje que otorgarían en total las dos carreras. Descartándose que era elemental, no superara los puntos que debía otorgar la única competencia prevista inicialmente. Caso contrario, las suspicacias se iban a hacer un picnic, lastimando la transparencia requerida en forma permanente en el automovilismo argento.

“Si esta carrera extra la hubiera metido el  TC, a los de la ACTC le hubieran pegado desde todos los wines”, escuchó decir VA. Acaso no le faltó razón al lenguaraz…

Por C.S

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

01.11.16

Y bueno…de esta manera, sumado a lo del SR. RAMONDA ordenando quien tiene que ganar y quien salir segundo, SON LOS QUE ECHAN AL PUBLICO DE LAS CARRERAS…LE GUSTE O NO LE GUSTE A QUIEN SEA…

Responder
01.11.16

Para mi se hizo con el objetivo de que Reanult salga campeón…. Desde el inicio de la temporada me dio esa perspectiva. Ojala me equivoque y que salga campeón el equipo que se lo merece en pista. Mas allá que a Canapino no lo tolero y el Facu Ardusso me parece un capo.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS