PUEDE IR LIQUIDANDO LA COSA

Jueves 06 de octubre de 2016
Comentá (0)

LA SUERTE PARECE ECHADA.

Como no ocurría desde hacía varias temporada, este año el campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional parece sentenciado, más allá de que luego de esta fecha que arrancó en el Oscar Cabalén de Alta Gracia (la 10°), todavía falten dos competencias para terminar el campeonato.

Es que Emanuel Moriatis, con el Ford Focus del Martos, ha llegado a esta carrera con una muy buena diferencia de 45 puntos (47 es el total que puede obtenerse en una fecha sumando victoria en carrera, serie y pole) sobre un Leonel Pernía que, encima, pareció haber “perdido” al Fiat Linea que tan bien funcionó en las primeras mitad del año.

“El equipo está dejando todo lo que se puede para mejorar ese poquito que nos falta a la hora de correr la final. El Cabalén es un circuito en el que es difícil la puesta a punto, porque hay un sector sumamente rápido y otro muy trabado. Es dificil encontrar el equilibrio, pero el año pasado lo logramos e hice la pole. Voy con todo”, dijo, esperanzado, el Tanito.

Este año parece que no se le va a escapar el campeonato de la Clase 3 a Moriatis.

 

Para que te des una idea de cómo llegan en la Clase 3, Moriatis manda con 234 puntos y, con 189, aparece Pernía. Bastante más atrás y casi fuera de la pelea están Jonatan Castellano con 163, Fabián Pisandelli con 143, Luis Estivill con 138 y Matías Rossi con 137.

En la Clase 2 el panorama es similar, con Alfonso Domenech como cómodo líder con 222 unidades. Un dato: el pergaminense no ha ganado todavía, aunque eso no es impedimento para que logre el título ya que, todavía este año, no es obligación tener un triunfo al menos. Lejos lo siguen Pedro Boero con 165 puntos, Agustín Herrera con 164 y Pablo Ortega con 161.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa APAT.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS