QUÉ LÁSTIMA TATI

Domingo 16 de octubre de 2016
Comentá (0)

NI SIQUIERA PUDO DEFENDERLO

El destino  cobra sus deudas.

Dos años atrás la buena suerte le había dado una gran  mano a  Leandro Mercado para la conquista del título de Súper Stock 1000, con la caída de su rival Lorenzo Savatori en la última vuelta.

De Rosa aprovechó el infortunio de Mercado y se quedó con la copa de campeón.

El fin de semana en Jerez de la Frontera, esa fortuna le mostró su otra cara. A punto de salir para la vuelta previa, su Ducati tuvo un problema mecánico que le impidió largar y defender esa ventaja de 7 puntos con la que llegaba a esta carrera final de la temporada.

Todo no estaba perdido, pero al italiano Raffaele  De Rosa se le simplificó el camino para atrapar esa corona que hasta unas horas antes veía más lejana. Sin Mercado en la pista, sólo tenía que terminar entre los ocho primeros. Llegó con su BMW,  tras una carrera conservadora que tuvo  como ganador al chileno Maximilian Scheib. El título quedó así en manos del napolitano de 29 años. Para Tati fue la decepción, y seguramente la reflexión que tarde o temprano el destino cobra su deudas.

 

Por el equipo de VA

Fotos: worldsbk.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS