“TOAY SERÁ MI REVANCHA DE POSADAS”

Jueves 27 de octubre de 2016
Comentá (8)

SE VIENE LA SEGUNDA DE TOAY….

 

… y se viene la posibilidad de revancha de Gastón Mazzacane por atrapar esa primera victoria en Turismo Carretera que se le negó en los últimos metros de la carrera del Posadas. Fue hace cuatro meses y medio pero el Rayo no la olvida.

“Esta carrera de Toay será mi revancha de Posadas. Voy con muchas expectativas de ganar y por lo tanto de mejorar mi anterior actuación en este circuito” aseguró Gastón con los recuerdos de dos de sus principales hitos en esta temporada: el triunfo que se le escapó en la carrera misionera y  su tercer puesto (su mejor  actuación en el TC) en la anterior visita a Toay, donde incluso punteó varias vueltas con su Chevrolet del Dole Racing.

Gastón Mazzacane punteó varias vueltas por sobre el ganador Omar Martínez en el anterior paso del TC por Toay .

“Toay   es un circuito que siempre me trató  bien. Me gusta y además desde que se inauguró demostró con sus grandes convocatorias de público que es una plaza teceísta. Por eso todos los  pilotos la esperan con ansiedad para ir a correr” agregó Mazzacane, quien en función del campeonato (está ubicado en el 16º puesto) alienta chances de incorporarse al grupo de los “tres de último momento”.

Habrá otras expectativas apuntando a la victoria en esta tercera fecha de la Copa de Oro y segunda del año (la anterior fue en marzo) en Toay. Una importante será la de Juan Manuel Silva quien estrenará en su rojo Ford la motorización de los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli en reemplazo de la de Fabián Acuña. “Necesito ganar para mantener esperanzas de pelear por e l título” reconoció el Pato quien viene entusiasmado por el triunfo logrado en Chos Malal en la nueva fecha del Cross Country Nacional. Y por supuesto entre esas ambiciones ganadoras que habrá en el veloz circuito pampeano estarán las de Matías Rossi  (98,50 puntos) y sus escoltas Mariano Werner (96,50) y Guillermo Ortelli (91), el trío líder en esta lucha por la sucesión de Omar Martínez. el último ganador en este circuito y actualmente “desaparecido” en acción…

 

Port el equipo de VA

Fotos: Prensa Mazzacane 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

8 comentarios

27.10.16

OK O SEA Q YA LE PUSISTE EL PERRO AL MOTOR O AL CHASIS SI VOS GANAS UNA CARRERA ES PERREADO ES IMPOSIBLE GASTONcITO………………………………

Responder
27.10.16

Ja ja ja, si el celulosico Mazzacane gana la carrera de Toay es porque puso una jauria de perros dogos pampeanos (esos de cazar jabalìes)
Sos de madera Mazzaccane, como el garca de Aventin, el impresentable de Gil Bicella y el mismismo “sapo” Ortelli entre los Mazzaccane y los Gil Bicella se reparten los cuatro primeros puestos de la ACTC y que decir de otro chor.. descarado como el pelado De Ambrosi y dos que juegan a la mancha con las liebres: el sapo y el gurì

Responder
28.10.16

jajajajja tal cual lee Ortelli no tenes defensa anda a tomar d gil a alguien en Salto acá noooo…………………

Responder
03.12.16

En mi casa le decimos igual a Ortelli: “El sapo”. Jajaja.

Responder
28.10.16

Apareció jose! parece que tuvieron que reconstruirle las manos después de todas las miradas que le pegó al videíto hot. !!! y como siempre , opinando boludeces.

Responder
28.10.16

Dale nomàs Clemente. Todo igual que con el Puma, solo que Diego sabia manejar.- Este Mazzacotte tiene el motor dul Guri y las gomas de ortelli.- Desafio al Presidente a que revien el motor pùblicamente. A ver si Iuliano se las aguanta. Si es todo tan transparente, porque no revisan los tecnicos del ACA????

Responder
28.10.16

jajjajajja de una ves Ortelli se te termino la mentira GIL……………

Responder
29.10.16

Vez , asno …vez .. Con Z!!! dejá de opinar de lo que no sabés y andá a estudiar un poco…repito..ASNO. La paja no es como el trigo

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS