Una carrera que forma parte de la historia

Domingo 23 de octubre de 2016
Comentá (0)

NO LOS VENCIÓ LA PRESIÓN.La dupla compuesta por Laura y Hilaire Damiron se quedaron con la victoria en la Carrera Panamericana 2016, revival de aquella recordada competencia, intensa, con presión y exigente.

Durante una semana, 70 tripulaciones han cruzado México por las montañosas rutas del país, transitando más de 3700 kilómetros a un promedio de 180 km/h: la región de Sierra Gorda, el estado de Michoacán y la región de Zacatecas, ofreciendo paisajes increíbles. La ruta fue un verdadero desafío tanto para pilotos y autos, y no todos los  pudieron alcanzar la meta en Durango, ya fuera por factores mecánicos o mentales.

Laura y Hilaire Damiron, la dupla de TAG Heuer ganadora de la Carrera Panamericana.

La competencia fue intensa y llena de suspenso, con una pelea cabeza a cabeza por el liderazgo entre dos grandes tripulaciones: Hilaire-Laura Damiron y Emilio Velasquez-Javier Marin. La dupla que representó a TAG Heuer mostró tenacidad y resistencia, y luego de 5 victorias sobre 7, se adueñaron del trofeo de la Carrera Panamericana 2016 y de paso, se llevaron el reloj TAG Heuer Connected en la muñeca.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa TAG Heuer.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS