A ESTE UP!, LE GUSTA LA AVENTURA

Sábado 19 de noviembre de 2016
Comentá (0)

VOLKSWAGEN ARGENTINA, le ha sumado otra opción al más chico de la numerosa familia.

Nos referimos al Cross Up!, el conocido VW “citadino” también dispone de la  versión aventurera Cross como también vienen en el Fox, Suran y la pick up Saveiro.

El simpático y funcional Up! que llegó al país en julio de 2014, sumó hace poco una estética que se asemeja a los vehículos con aditamentos off road, que le vienen bien a aquellos que gustan del estilo y a quienes les gusta tener un auto con toques diferentes. Siempre con cinco puertas, surgío de la versión High Up!.

Como otros Up! que integran la oferta de VW  provenientes desde Brasil, lo equipa al Cross Up! el mismo motor 1.0 litros con 75 CV de potencia a 6250 rpm. y un par motor de 95 Nm a 3.000 rpm.

El equipamiento se distingue por elementos que no traem los demás Up!. El consumo apropiado en el tránsito ciudadano para el que ha sido especialmente concebido: consume 6,9 litros cada 100 km/h; en ruta gasta 4,64 litros/100 km y el mixto resulta: 5,47 l/100 km La caja de velocidades tampoco cambia, es manual con 5 marchas y la tracción, delantera.

El exterior marca las principales diferencias respecto a demás versiones del Up!; trae barras en el techo con acabado satinado, del mismo modo, en los paragolpes y espejos exteriores. La llantas color diamantadas en 15 pulgadas (diseño denominado Mitos), le otorgan una buena perspectiva y afirman su imagen. En lo que hace a la parrilla, es tipo panel de abejas y muestra la identificación que lo sindica: “Cross”; además faros antiniebla con molduras cromadas, y calcos “Cross Up!”. Pese a resultar una versión tipo off road, la altura no ha sido aumentada en relación a demás Up!, y tampoco muestra cubiertas adecuados para el off-road

Adentro , revestidos en cuero el volante, las palanca de freno de mano y de cambios. Loss tapizados en tela, también van el línea con la onda del Cross Up!. Y si de opcionales hablamos, al tablero de instrumentos combinado en color de la carrocería, que puede ser negro, rojo o blanco, puede agregarse como opcional el sistema “Maps & More, que trae incluído el GPS entre otras funciones. ¿Colores?: Azul Laguna, Azul Noche, Gris Platino, Plata Sirius, Plata Tungsteno,

Por C.S

Fotos: Prensa Volkswagen Argentina

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS