Animate al desafío

Domingo 06 de noviembre de 2016
Comentá (0)

SI TE GUSTA EL DEPORTE DE AVENTURA, esto es lo tuyo.

Y todo gentileza de Jeep Renegade, que presenta su primera carrera humana de obstáculos, Renegade Human Race, en el Jeep Park. Ya está abierta la inscripción para este evento que se realizará el próximo 4 de diciembre y que será una nueva experiencia para los amantes del deporte aventura y outdoor en donde pondrán a prueba su resistencia, equilibrio, velocidad, destreza y coraje.

¿En qué consiste? En el Jeep Park de Benavídez se montará un circuito de 5 kilómetros, especialmente diseñado, de running aventura entre vegetación, bañados, tosca, tierra, asfalto y más de 20 obstáculos que se deberán atravesar con distintos niveles de dificultad para lograr alcanzar la meta.

Si sos aventurero, la Renegade Human Race es lo que estabas esperando.

 

Como te contamos, esta carrera se llevará a cabo en el Jeep Park, el primer parque temático de aventura, único en su concepto a nivel mundial, que es el fiel reflejo de los valores que persigue la marca como aventura, libertad, pasión y autenticidad. Se extiende en un espacio de 6 hectáreas en el que se puede experimentar el verdadero estilo de vida Jeep, el contacto con vehículos de la marca, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Si querés participar de la Renegade Human Race, inscribite a través de www.renegadehumanrace.com.ar o bien vía mail, dirigido a inscripciones@renegadehumanrace.com.ar .Además, los clientes de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram cuentan con el 40% de descuento al momento de la suscripción.

El Jeep Park, un lugar único para una carrera especial.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa FCA.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS