Automechanika pisa fuerte

Martes 01 de noviembre de 2016
Comentá (0)

ESTÁ AL CAER Y SE VIENE CON TODO.

Te hablamos de Automechanika Buenos Aires 2016, el evento más importante de la industria automotriz en América del Sur que se está llevando a cabo en La Rural del 9 al 12 de noviembre y que contará este año con 391 expositores provenientes de 20 países, lo que representa un incremento del 25% respecto de las 314 empresas que participaron en la edición de 2014.

Empresas de Malasia, Turquía, Pakistán, Polonia, Bulgaria, Rumania, Italia, España, Corea, Estados Unidos, Taiwán, Alemania, Hong Kong, Colombia, Chile, Brasil, Francia, México e India participan como expositores, lo que muestra el potencial de intercambio internacional para el sector.

Salvador Lupo, Raúl Amil, Fernando Gorbarán, Ricardo Grosbard y Fabián Natalini.

 

Automechanika Buenos Aires convoca a profesionales y empresarios, ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización. En esta novena edición la muestra ocupa una superficie de 30.000 m2, se estima la visita de 35.000 personas entre profesionales, técnicos y empresarios, tanto nacionales como internacionales.

“La suba de expositores refleja la mejor expectactiva de negocios de las empresas del sector en el mediano plazo para la Argentina”, manifestó Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina. Raúl Amil, presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), citó como oportunidad para el sector la reciente sanción de la Ley Autopartista Nacional que busca generar inversiones para la creación de 30.000 nuevos empleos.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Automechanika.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS