CORVEN: UN CLIC PARA ARREGLAR TU AUTO

Viernes 11 de noviembre de 2016
Comentá (0)

MÁS SENCILLO, IMPOSIBLE.

Corven Autopartes lanzó su Tienda Oficial en Mercado Libre, contando con alrededor de 40.000 publicaciones para la venta de autopartes. La misma será operada a través de vendedores que forman parte de la venta tanto en el negocio online como en el negocio offline de la empresa y los usuarios podrán beneficiarse para conseguir todos los productos en un clic.

Corven tiene una amplia gama de líneas de producto de calidad que el usuario está demandando a través de la plataforma de compras on-line, pertenecientes a las categorías de: suspensión y dirección, transmisión y rueda, frenos y embragues; con las cuales aporta al negocio de la venta online más de 15 mil artículos desarrollados bajo las más estrictas normas de calidad nacionales e internacionales.

Gabriela Massari, Gerente de Marketing de la División Autopartes de Corven aseguró: “Agradecemos que Mercado Libre nos haya invitado a formar parte de su propuesta de venta online y estamos más que satisfechos con los resultados obtenidos en el primer mes, tanto en cantidad de publicaciones como en ventas concretadas, siendo la página oficial más completa de autopartes“.

Corven y Mercado Libre, una alianza destinada al éxito.

 

Pero esto no es todo, ya que el Grupo de empresas Corven, con liderazgo a nivel local en la industria de la moto y en la industria autopartista, informó la alianza con Hipper Freios, líder en el segmento de discos de freno en Latinoamérica. Un acuerdo que revolucionará el mercado autopartista en Argentina.

El presidente de Corven, Leandro Iraola, y el presidente de Hipper Freios, Gilson Da Silva, firmaron un acuerdo estratégico por medio del cual queda establecido que Corven Autopartes tendrá la representación de la marca Hipper Freios y la distribución exclusiva de sus productos para abastecer al mercado local con la premisa de ofrecer el catálogo más completo de mercado y así liderar ese segmento, superando el 50% del market share de discos y campanas de freno en Argentina.

Con un solo click ya podés realizar tu compra de autopartes.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Corven.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS