UN ABRAZO DEL ALMA

Sábado 26 de noviembre de 2016
Comentá (5)

CAMPEÓN!. AGUSTIN CANAPINO, el nuevo rey del Súper TC2000.

De una te mostramos una imagen que habla por sí sola, un abrazo intenso, como tantos que le dieron los que quieren a Canapa; en la imagen con Evangelina Werner, hermana de Mariano y amiga del Titán quien después, más emocionado todavía se estrechó en un conmovedor abrazo con su madre. Lo deportivo, lo lees en otra nota.

 

Uno de los tantos abrazos del Titán, se emocionó hasta las lágrimas luego de ganar el título, más aún al estar acompañado por su madre, abuela y hermana.

Por el equipo de VA
Foto: gentileza Twitter Evangelina Werner

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

5 comentarios

27.11.16

Muchachos de VA, esa no es la madre de Canapa…Sino Eva Werner, la hermana de Marianito y muy amiga de Agustin….

Responder
27.11.16

bien, aceptada la corrección.

Responder
27.11.16

La comunidad Gay esta orgullasa que uno de sus Miembros sea campeon, Se puede Agus!!! todos te queremos y salimos a festejar en la plaza Congreso por tu nombre y lucha desigual. Esperemos un festejo reservado en el lugar de siempre. Con Amor Tus amigos hermanos del alma. besitos

Responder
28.11.16

A LLORAR AL CAMPITO…SALIO CAMPEON A LO CAMPEON! LA TIENEN ADENTRO MAS QUE NUNCA

Responder
29.11.16

Jajaja rápido papá werner….ya q canapa no piensa ayudar a Rossi, le mandó un incentivo así lo ayuda a marianito en el mouras jajaja

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS