EL PRIMER GRAN PASO

Martes 29 de noviembre de 2016
Comentá (1)

UN ASCENSO METEÓRICO, SIN DUDAS.

Con apenas una temporada en la ProMazda, Nicolás Dapero acaba de dar un importante salto en su carrera al confirmarse que, en 2017, correrá en la Indy Lights, el escalón anterior de la atractiva y velocísima IndyCar, con un auto del Juncos Racing, equipo propiedad del también argentino Ricardo Juncos. ¿Qué tul?

A Nico le alcanzó, además de su enorme talento, con haber obtenido buenos resultados en su primera temporada en la ProMazda, donde logró una victoria, 4 podios más y fue 5° en el campeonato, y con sorprender en los test previos de la Indy Lights (http://visionauto.com.ar/2016/11/anda-y-anda-y-anda-2/).

Dapero sorprendió en los ensayos y se ganó un lugar en la Indy Lights.

 

Es que logró una rápida adaptación a un auto de 550 caballos que demanda mucha concentración y un muy buen estado físico. Inclusive realizó un open test en el circuito de Indianápolis, comparándose con pilotos de mayor edad y experiencia y estando a la altura de los mismos, siempre entre los cinco primeros lugares.

“Estoy muy contento de correr en Indy Lights y también de seguir mi carrera con Juncos Racing. Ellos son más que un equipo, son como una familia para mí. No tengo dudas que seremos fuertes y espero tener una buena temporada”, expresó Nico.

De esta manera, Dapero toma la posta dejada por Esteban Guerrieri, que corrió en la Indy Lights en 2011 y 2012, donde logró el subcampeonato en las dos temporadas que disputó, aunque eso no lo ayudó para pegar el salto a la IndyCar.

Uno como este del Juncos Racing será para Nico en 2017.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Dapero.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

29.11.16

Que bueno!!!….ya buscando donde ver las carreras en vivo….Espn ponete las pilas…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS