EL TITÁN ESPERA TRANQUILO

Martes 22 de noviembre de 2016
Comentá (0)

¿HABRÁ SIDO UN ANTICIPO?

Puede ser, porque es el gran candidato para quedarse con la corona el Súper TC 2000. Lo cierto es que Agustín Canapino fue el único de los aspirantes presentes en la conferencia de prensa de anuncio del Premio Coronación en el Oscar Cabalén. No se lo vio a Matías Rossi, quien ya desde el sábado con la conquista de la pole position irá por el milagro de sumar la totalidad de los puntos en juego (35), y esperar que el Titán no junte ninguno, para así dar el gran batacazo. Tampoco estuvieron Rudy Bundziak, Emiliano Marino y Gastón Cabrera, los pilotos que en un duelo más reñido definen el título de la Fórmula Renault.

 

El anunció se efectuó en el auditorio de La Voz del Interior, y además de Canapino  formaron parte del panel los pilotos Ignacio Julián (Renault), Carlos Javier Merlo (Fiat), Luis Castelli (Fiat Punto Abarth Competizione), el presidente de Súper TC 2000 Antonio Abrazian,  el titular de la Agencia Córdoba Deportes Oscar Dertycia y Gabriel Raies integrante del directorio de la agencia Córdoba Turismo, en representación del presidente del ente Julio Bañuelos.

“Es un fin de semana distinto, pero me lo tomo como uno normal, para no volverme loco”, dijo Canapino  entre risas antes de agregar que “voy a intentar dar el 100% como lo hice a lo largo de toda la temporada. El Súper TC2000 es Córdoba, es algo muy particular de esta categoría y habla muy bien de la provincia. Sabemos que la competencia en el Cabalén es mucho más feroz y pareja que en otro circuito, porque es el trazado de pruebas de todos y conocemos los detalles de este autódromo en su totalidad”.

El Toyota de Rossi y el Chevolet de Canapino, los autos que concentran las mayores miradas en el Cabalén.

 

A su turno, Abrazian también destacó la especial relación del Súper TC 2000 con el Oscar Cabalén. “Estamos muy contentos de estar otra vez en Córdoba, es la segunda vez en el año que venimos a esta provincia. El público siempre nos acompaña, muchos de los equipos tienen su sede en la provincia y para ellos es como correr en el patio de la casa. Esperamos brindar un gran espectáculo”, señaló el presidente de la categoría.

 Ojalá veamos ese gran espectáculo.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Súper TC 2000 y AIF

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS