EMI SPATARO Y FACU ARDUSSO, DOS TOROS

Viernes 25 de noviembre de 2016
Comentá (6)

RENAULT HA INVITADO…

En unos días en la sede central en la calle Oro del barrio de Palermo, se confirma la tan comentada entrada de Renault al Turismo Carretera a partir de 2017.

No descubrimos nada si te decimos que el equipo de Trotta está encargado del alistamiento de los dos Torino, uno a esta altura en plena etapa de ensamblado. También Trotta es el responsable de los motores y de la atención general de los autos.

El Torino marcó una época y fue estandarte de la por entonces IKA Renault. Fabricado entre 1966 y 1981. En 2017 Renault Argentina se vuelca al TC porqué no para rememorar aquellos tiempos dorados en la categoría, y marcar su presencia en la más popular.

 

 

En el anuncio oficial a producirse no esperes que sea mostrado in situ alguno de los Toros, lo que sí van a confirmar, jugate,  que los pilotos encargados de manejarlos han de ser Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.

Por C.S

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

6 comentarios

26.11.16

Bienvenido Renault al TC. Ojala este sea el primero de varios proyectos de la marca con este iconico modelo. Dicen que de los pony cars el mustang primera generacion es el mejor y mas codiciado…..aca corrio desde 1964, cosechando buenas oerformance…hasta que llego el TORINO y lo transformo ( a pesar de poseer 2 cilindros menos) en una pieza de coleccion y superada en nuestras rutas. Tambien supo en 1969 comoetir en una carrera dentro de la categoria prototyp, enfrentando a oorche 911 fird capri , Triuhmps y ellos tb de 6 cilundros y vencerlos con solidez….en sucasa….su continente. La aeteodinamia no lo ayuda….tal vez volviendo al block de carrera larga y mejorando la relacion….se pudiera mejorar alla arriba de los 230 km/h que tanto le cuesta dado la lenta velocidad de piston. FELICITACIONES a todo el equipo

Responder
28.11.16

Q hace el Tc se quiere copiar al Supertc2000 q incorpora marcas p competir y destruye equipos propios como el JP y todos los q ya se fueron porque no invitan a Peugeot y metemos los 404 o corremos con los Citroen Pallas todos juntos con los Falcón los Chevy las disfrutar y los tiranos está bueno no?

Responder
30.11.16

No se entiende. Sacate los guantes de boxear cuando escribís.

Responder
30.11.16

jajajajaja al q lo boxearía seria a vos pero seguro q no t la bancas no tenés huevos pone hora y lugar que nos cruzamos cuando quieras y terminas con el chamullo cagón, veni a decirme las cosas en la cara cagón dale pone fecha y lugar así nos sacamos las ganas pero si tenés huevos no me hagas perder el tiempo………………….

Responder
01.12.16

Bue. Otro guapo del teclado. Yo que vos , me anoto para terminar la primaria y cuando sepas escribir , vení que te atiendo. Pancho

Responder
30.11.16

ahora q no vas a tener mas al JP a quien se la vas a chupar maraca o vas a seguir chupándosela a Lema con su equipo nuevo , jajajajajjajaja…….

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS