FACU, ES UNA CUESTION DE FORMAS, ROMBO, OVALO…

Viernes 04 de noviembre de 2016
Comentá (0)

SE DEBIA LA charla con Alejandro Reggi, director comercial de Renault Argentina, impulsor de su llegada al Rombo,  y ahora…

…y ahora Facundo Ardusso tiene todas las cartas arriba de la mesa de cara a su año 2017 automovilístico.

En Gral Roca era probable que, mientras Facu, intentara oponerse a que Agustín Canapino se coronara campeón de Súper TC2000, se dilucidara sus pasos de cara a la temporada que viene.

En lo que hace a Turismo Carretera, aguarda con ansiedad, lo que dictaminara la ACTC, es decir su autoriza su pase a Ford, como lo solicitara y es muy probable que le fuera concedido. Ahora bien, se le podía presentar la disyuntiva nada sencilla de resolver, en caso que se confirmara el ofrecimiento de Renault para acompañar a Emiliano Spataro en uno de los Torino que en nombre del Rombo, preparará el equipo de Trotta (autos y motores). Emi ha dicho a VA que el tan comentado proyecto, “está hecho”, más allá que desde la terminal no han sido tan explícitos.

 

Ardusso; altenativas para correr en 2017 no le faltaban...

 

De ser así, Ardusso debería decidir en lo que hace al TC, entre correr con Ford como lo ha deseado, o bien aceptar el convite de Renault. ¿Y si resolvieran sentarse en un Ford, podía continuar en Renault en el Súper?. A propósito, desde el Súper TC2000, se ha enterado VA, le habían llegado dos ofertas, la más concreta del Toyota Team Argentina para formar dupla con Matías Rossi ante la partida de Esteban Guerrieri a Citroen, y también lo sondearon desde Peugeot para volver a las filas del León.

Por C.S

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS