MERECIDA RECOMPENSA

Domingo 27 de noviembre de 2016
Comentá (0)

LO LIQUIDÓ RÁPIDO.

Si sus rivales tenían alguna ilusión de pelearle el campeonato, les duró demasiado poco. No importó que haya quedado al borde de la pole, porque en carrera fue por la victoria, la consiguió y gritó campeón. ¿De quién te estamos hablando? De Daniel Belli, el flamante monarca de la Fiat Abarth Competizione.

En el Cabalén cordobés, el de Lanús le puso el broche a una temporada en la que dominó desde la primera carrera, aprovechando su experiencia al pasar por categorías como el Súper TC 2000. Así, fue líder durante todo el año y también en el play off, donde le sobró paño a la hora de la definición. Así, 14 años después, se sacó la espina de aquel subcampeonato del Top Race en 2.002.

Belli se llevó un merecido título. Fue regular y dominó la temporada.

 

En esta primera carrera, acompañaron a Belli en el podio Hugo Ballester, Federico Braga, Christian Romero, Fabián Gruccio y Pablo Alé, mientras que la carrera dominical fue para Braga, escoltado por Eduardo Ribatto, Daniel Difalcis, Alé, Gruccio y el flamante campeón Belli.

Las posiciones finales del play off quedaron con Belli 189 puntos, seguido por Braga y Alé con 133 y por Romero con 126.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS