“NICO TIENE EL TÍTULO EN SUS MANOS”

Jueves 10 de noviembre de 2016
Comentá (1)

Y SE VA LA SEGUNDA

 …chance de definir el mundial para Nico Rosberg. A diferencia de la anterior, diluíida en México por la victoria de su coequiper Lewis Hamilton, entre las variantes hay una que depende exclusivamente del alemán. Si Nico gana, automáticamente será campeón más allá de la posición en que termine Lewis, ya que la actual diferencia de 19 puntos (349 a 330) sobre el inglés se ampliará por encima de los 25 puntos que quedarán por disputar en la fecha final de Abu Dhabi.

Rosberg llega vencedor con su Mercedes Benz en Brasil 2015. Si repite el domingo será campeón.

 

Nico sabe muy bien lo que es ganar en Interlagos ya que venció en las dos últimas ediciones. En cambio, Hamilton no triunfó nunca. Si el domingo rompe ese maleficio volverá a prolongar la definición hasta la última fecha. Como sensaciones encontradas de anteriores Grandes Premios de Brasil, Hamilton tiene la amargura del título perdido en el 2007 ante Kimi Raikkonen (Ferrari) y la alegría que vivió un año después al conquistar con McLaren su primer título en los últimos metros y postergar el festejo de Felipe Massa, el mismo que el fin de semana correrá por última vez en  su país en el umbral de sus despedida de la Fórmula 1.

A diferencia de México, las alternativas para que Nico se corone por primera vez en la Fórmula 1 e imite lo que su padre  Keijo hizo en 1982, no sólo pasan por la victoria. También puede festejar si termina 2ª y Hamilton no llega 4º ó 5º, si sube al tercer escalón del podio y su compañero no arriba 6º ó 7º, si termina 4º y el inglés no es 8º, si concluye 5º y Lewis no está entre los nueve primeros o si finaliza 6º y británico no arriba entre los diez de adelante.

Está claro que Nico Rosberg es el gran favorito para ser campeón. Y lo reafirma. su jefe Toto Wollf con un “Nico tiene el título en sus ,manos…”  ¿Podrá atraparlo?

 

Por el equipo de VA

Fotos. thebestf1.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

11.11.16

No perdamos la oportudidad de apoyar a pechito en la formula E y demostrar que los Aargentinos podemos votemos en el fan boost http://fanboost.fiaformulae.com

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS