“NO FUE UNA REVANCHA…”

Sábado 05 de noviembre de 2016
Comentá (0)

UN FESTEJO ESPERADO

No sólo Matías Rossi necesitaba reivindicarse del triunfo que no pudo ser en San Juan por la desobediencia de su amigo Esteban Guerrieri. También Darío Ramonda, desde su lugar del director, precisaba rápidamente lavar semejante afrenta  de rebeldía de uno de sus pilotos (Guerrieri) que lo dejó tan descolocado como enojado al punto de no festejar el triunfo de uno de sus autos.

Rossi logró en Roca su 2ª victoria del año en el Súper TC 2000 y la 3ª de Toyota.

Esta vez  resultó diferente. Volvió a ganar Toyota, pero ganó Matías Rossi, como quería y no pudo en San Juan, y Dario lo disfrutó a pleno. “No es una revancha , ni una reivindicación de lo de San Juan, es un triunfo y hay que disfrutarlo…” le dijo a Visión, ancho de orgullo, y ante la inocultable mirada de satisfacción de Daniel Herrero, el director de Toyota Argentina y las felicitaciones y abrazos de las más variadas procedencias. Si hasta hubo uno del propio  Esteban Guerrieri, con quien Ramonda tuvo un áspero dialogo durante la reunión del equipo del viernes por la tarde.

Sorprendió la presencia de Guerrieri al pie del podio, en una de sus escasas apariciones públicas del fin de semana. Esteban también saludó a Rossi y a todo el equipo. En carrera fue una sombra del que dominó en San Juan. Clasificó 13º y llegó 12º por detrás de los otros tres autos colorados.

Daniel Herrero y Darío Ramonda se acercaron al podio para felicitar a Rossi.

 

“Con Esteban hablamos de lo que teníamos que hablar ,y puertas adentro como corresponde, dejamos todo aclarado”  dijo Ramonda sin otras precisiones ,sobre la forma en que Esteban completará con el equipo Toyota una temporada 2016, que estuvo a punto de quedar trunca tras su rebeldía de San Juan. Según se escuchó en boxes, un múltiple excampeón de la categoría estuvo a punto de ser convocado para el par de fechas finales. ¿Será convocado para el 2017 cuando, como adelantó Ramonda, ese piloto también acompañará a Rossi en el desembarco de Toyota en el Top Race V6?

Esta victoria de Rossi, ¿hace que en función del campeonato se lamenten más los puntos (8) que perdió en El Zonda por la actitud de Guerrieri?  preguntó Visión

“Ya está, eso ya pasó y no se puede cambiar. Ahora hay que mirar adelante…” contestó Darío y siguió disfrutando  a pleno , de lo que pese a lo dicho, sin dudas fue su reivindicación.

 

Por M.S. (Especial desde General Roca)

Fotos: AIF

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS