Póker de candidatos

Miércoles 23 de noviembre de 2016
Comentá (0)

SE VIENE UN FINAL APASIONANTE.

Si bien hay uno que lha llegado con una importante ventaja para coronarse como el nuevo campeón en esta última cita doble de la Fiat Abarth Competizione en el Cabalén, los fierros son fierros y todo puede pasar, por lo que no se puede -ni debe- celebrar antes de tiempo.

Con 69 puntos en juego, cuatro son los pilotos que se mantienen en la lucha por el título de la divisional: Daniel Belli, con 129 unidades; Pablo Alé (89), Christian Romero (85) y Federico Braga (65), son los candidatos a convertirse en el monarca de la categoría en una temporada que tuvo todos los condimentos en pista y todo el color afuera de ella.

La mesa está servida para que la Abarth Competizione conozca a su campeón 2016.

 

Belli llega a la definición con una importante ventaja a su favor producto de una gran temporada en la que obtuvo 8 victorias y varios podios que lo consolidaron como líder del campeonato, buscando cerrar la faena en el circuito cordobés. Pero ojo, que Alé fue regular y sumó fuerte en cada una de las presentaciones, Romero ya conoce la gloria al haberse coronado en 2014 y Braga es uno de los pilotos históricos de la categoría.

¿Quién terminará festejando?

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS