PULGAR PARA ABAJO

Lunes 21 de noviembre de 2016
Comentá (5)

EL 13 DE NOVIEMBRE se cumplieron cinco años, de aquel luctuoso hecho en el que, en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, perdió la vida Guido Falaschi.

Con interrogantes sin resolverse, y responsabilidades por asumirse, el tiempo inexorablemente ha transcurrido y desde ese domingo aciago debido a un hecho que no fue un accidente, el tradicional bastión teceísta ha permanecido en silencio.

Hay balcarceños que en forma periódica, sostienen el deseo para que el Turismo Carretera vuelva a pisar La Barrosa. Sin embargo, lejos parece que ese anhelo se convierta en realidad.

 

El gesto adusto de Mazzacane se emparenta con su postura sobre la vuelta del TC a Balcarce

 

En una entrevista concedida al sitio carburando.com, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, ante la pregunta vinculada a si contempla la dirigencia de la categoría, que el TC vuelva a correr en Balcarce, el platense fue drástico al decir que el Fangio no figura en los planes del TC, molesto por manifestaciones de sectores balcarceños, “la ACTC ha sido, me parece, bastardeada y ofendida. Es una institución que está a punto de cumplir ochenta años de vida. Ni la comunidad (de Balcarce) ni sus autoridades han salido a desmentir esas expresiones. Por lo tanto, es poco y nada lo que tiene que hacer el Turismo Carretera en Balcarce”.

 

Por el equipo de VA
Foto: gentileza motorsport.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

5 comentarios

21.11.16

A proposito, se sabe algo de la causa iniciada por los padres de Guido.
Contra la ACTC el circuito y no recuerdo contra quien mas, y segun la madre seguiria hasta las ultimas consecuencias.

Responder
21.11.16

Voy a desglosar el comentario, porque francamente me parece increible:
“la ACTC ha sido, me parece, bastardeada y ofendida [Eso quiere decir que todo el mundo tiene que estar de acuerdo con el actuar de la ACTC?? No puede existir la diferencia y eso solo puede llevar a que se tomen caminos separados??].

Es una institución que está a punto de cumplir ochenta años de vida [Si, y mi abuela tiene 97 y es mas vieja que Mirtha Legrand... que puede tener eso que ver!?!? El ACA es mas antiguo y la AAV también, y aún así van a Balcarce los del ACA por ejemplo cuando pusieron un inspector FIA por pedido de intendente].

Ni la comunidad (de Balcarce) ni sus autoridades han salido a desmentir esas expresiones [No lo habrán hecho porque deben sentir que esta bien].

Por lo tanto, es poco y nada lo que tiene que hacer el Turismo Carretera en Balcarce”. [Volvemos a lo mismo, si no te arrodillas no me interesas? PATETICO!]

A LOS PILOTOS HACE AÑOS QUE LOS CASTRARON Y DUDO QUE ALGUNO VENGA A PATEAR EL TABLERO, OJALA ALGÚN DÍA UN PERIODISTA O GRUPO DE PERIODISTAS O LO QUE SEA, PERO QUE TENGA LOS MEDIOS Y LOS HUEVOS PARA INVESTIGAR BIEN Y PRESENTAR LAS COSAS COMO SON DE ESTOS LADRONES QUE ADEMAS HICIERON MIERDA UNA CATEGORÍA, PERO MAS QUE NADA, SE ROBARON TODO LO QUE PUDIERON Y ESE ACCIONAR LLEVO HASTA LA MUERTE DE UN PIBE QUE NO TENIA NI 25 AÑOS.

Responder
22.11.16

Leo las boludeces de este viejo sin nivel y deseo que vuelva Aventin

Responder
24.11.16

Aprecio que el sr. Mazzacane busca una excusa para no ir a Balcarce.
Que el sr. Mazzacane se exprese con corrección, para no conducir a equívocos por parte del público seguidor del automovilismo: la categoría-y no la institución ACTC- es quien está a punto de cumplir 80 años.
La Asociación de Corredores fué fundada en tiempos de Juan Galvez,a quien se le ofreció la presidencia, y el digno y señorial Juan,la rechazó.
Esta Asociación tomó trascendencia en 1979, cuando en su pelea con el ACA, y con el apoyo del Gobierno Militar de la época, resolvió apartarse y autofiscalizarse.
Ni tienen 80 años, ni se bañan en Agua Bendita.
A partir de la primera carrera en Balcarce, en el año 1984, que ganó Oscar Castellano con llantas de chapa y neumáticos Michelin de serie y de ruta, se convocaron verdaderas multitudes en el J.M. Fangio.
Todo ello porque la zona de Balcarce, Necochea, Mar del Plata y Tandil es una fuente inagotable de espectadores.
Pero, los tiempos, y los dirigentes, han cambiado.
Y la excusa, es lo que necesita para no ir a Balcarce,ni al Zonda de San Juan.
Que cambien los tiempos y los dirigentes para que vuelvan a Balcarce.
Es un deseo.

Responder
25.11.16

Bien Luis Frnacisco. Estos chantas nunca los podremos sacar de encima? Irrespetuoso con la comunidad de Balcarce y con todo el TC. Que renuncie viejo cho… El otro perreaba con el hijo pero manejaba bien. Falta que gane Clemente en La Plata.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS