¡Qué numerito, eh!

Martes 01 de noviembre de 2016
Comentá (0)

Y SI, VALE COMO MOTIVO DE FESTEJO.

Zanella, la empresa reconocida como “Marca País” en 2015, ha celebrado la fabricación de su moto 2.200.000 en la Argentina en sus cuatro plantas: dos ubicadas en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba. Entre todas las plantas emplean a 400 personas.

“Zanella fue la marca de motos que más ha crecido en los últimos 12 meses. A lo largo de este año hemos logrado recuperar nuestro liderazgo en el mercado. Buscamos fortalecernos día a día para tener el modelo más exitoso en cada categoría”, manifestó Walter Steiner, Presidente de Zanella. Y agregó: “Hemos llevado a cabo inversiones en nuestras plantas de Mar del Plata y Córdoba,  donde logramos generar nuevos puestos de trabajo para incrementar nuestra capacidad de producción y alcanzar las 10.000 unidades mensuales”.

Los operarios de Zanella junto con la moto 2.200.000 producida en el país.

 

Y esta cifra no es casual, ya que Zanella cuenta con la moto más vendida de la Argentina , la “ZB110” y un catálogo con más de 35 productos distribuidos en siete categorías pensadas para satisfacer las distintas necesidades de movilidad urbana, en ruta y off road.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Zanella.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS