¿QUIÉN ACOMPAÑA AL TITÁN?

Jueves 17 de noviembre de 2016
Comentá (0)

DOS LUGARES PARA TRES PRETENDIENTES.

Carrera importante si las hay, esta fecha del Top Race que arrancó en Paraná es no sólo la penúltima de la Etapa Final, sino que también dejará a los dos pretendientes por la corona del TRV6 que irán a todo o nada en la última fecha junto con Agustín Canapino, ya clasificado para la definición en Salta.

¿Quiénes son los que buscan su lugar? Mariano Altuna, Diego Azar y Franco Girolami, mientras que el Bebu, que también había pasado el corte de la fecha anterior, dilapidó sus chances ya que está corriendo en Brasil con el Stock Car. De los tres candidatos, el único que todavía no pudo ganar es Azar.

Agustín llega clasificado pero con un claro objetivo: ganar.

 

Pero, aunque llega clasificado, Canapino quiere ganar. Y te explica por qué: “Llegamos a la última carrera previa a la definición con el único objetivo de ganar, ya que es lo único que nos sirve porque estamos clasificados a la final. Va a ser importante para descontar esos 2,5 puntos que nos separan con Altuna y Girolami, quienes ganaron cuatro carreras cada uno y nosotros tres”.

Para esta carrera, se decidió que será de larga duración de 55 minutos, en la que no será obligatoria la parada en boxes para recargar combustible. Por su lado, el Series mantendrá el formato que viene utilizando las últimas fechas: dos series y una final.

En la telonera puede pasar cualquier cosa, ya que los cinco clasificados aparecen muy juntitos: el líder es Fabricio Persia (57 puntos) y está ahí nomás Lucas Valle (53,50), Julia Ballario y Álvaro Perlo (los dos con 53) y Maxi Valle (52,50). ¿Quiénes pelearán por la corona?

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Top Race. 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS