Todoterreno y de alta gama

Lunes 14 de noviembre de 2016
Comentá (0)

LUJO Y POTENCIA, COMBINADOS.

Es el Stelvio 2018, que encarna el espíritu de La meccanica delle emozioni (la mecánica de la emoción) de Alfa Romeo. El modelo brinda un rendimiento digno de las carreras, confianza en la conducción real, tecnologías de punta, un seductor estilo italiano y una emocionante experiencia de conducción al segmento de los todoterreno medianos de alta gama. Ah, y es fabricado a mano por artesanos de Alfa Romeo en la planta Cassino en Frosinone, Italia

“El exclusivo diseño del Stelvio le permite desafiar a vehículos deportivos de dos puertas en la pista, sin sacrificar las características que lo convierten en un todoterreno de alta gama. Como resultado se obtiene la mezcla perfecta entre alto rendimiento, capacidad y diseño italiano”, explica Reid Bigland, responsable de Alfa Romeo.

La Stelvio, una todoterreno tan atractiva como potente.

 

¿Cómo viene equipado este nuevo todoterreno de Alfa Romeo? Anotá:

  • Los modelos Stelvio y Stelvio Ti incluyen un nuevo motor turbo de aluminio con 2.0 litros de inyección directa que proporciona una potencia inigualable de 280 caballos de fuerza de serie. Además, sus 306 libras-pie de torque le permiten alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.
  • El Stelvio Quadrifoglio –el modelo “supremo” de la gama– sigue poniendo de manifiesto el desempeño de Alfa Romeo y su experiencia en los deportes de motor con 505 caballos de fuerza que lo convierten en líder en su clase, permitiéndole pasar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h.
  • Incluyen el seleccionador Alfa DNA Pro, un diferencial de vectorización de torque, un sistema de control de chasis y palancas de cambios de aluminio al volante, que permiten cambiar de velocidad en tan solo 100 milisegundos.
  • El innovador sistema de tracción integral (AWD) Q4, de serie en todos los modelos del Stelvio, incluido el Quadrifoglio, proporciona una mayor confianza en la conducción y un control superior.
  • El Stelvio ofrece innovadoras funciones de seguridad y avanzadas características para asistir al conductor, entre las que se incluye el sistema de alerta de colisión frontal a cualquier velocidad.

Hecho artesanalmente, el Stelvio es diferente a los competidores en su segmento.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa FCA.

 

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS