UN C3 TECHNO

Viernes 11 de noviembre de 2016
Comentá (0)

MAS TECNOLOGÍA.

Citroën Argentina presenta la serie especial C3 Techno de sólo 500 unidades, basado en la versión VTi 115 Feel. Incorpora nuevas y exclusivas llantas de 16 pulgadas, tapizados bordados Techno y cámara de retroceso. La experiencia Feel Good se completa con un cargador portátil de batería Citroën para Smartphone.

El Citroën C3 siempre fue un símbolo de la vanguardia y la frescura de la marca. Con cuidado en cada detalle, el C3 ofrece bienestar a bordo a sus ocupantes en todo momento, tanto gracias a su innovador parabrisas Zénith que da sensación de libertad total y amplitud interior, como por su eficaz dirección asistida eléctrica que brinda un confort excepcional y gran agilidad urbana.

La edición especial C3 Techno, toma estas sensaciones diferenciadoras y las refuerza. La gran novedad radica tanto en sus líneas exteriores como en su equipamiento interior y confort para el usuario. Por fuera, el look juvenil Techno está caracterizado por sus llantas de 16` WIND que solo se comercializarán en esta versión especial.

En su interior, los tapizados personalizados Techno y el volante de cuero con apliques cromados le dan un aspecto más juvenil y revitalizado. La experiencia de manejo se potencia gracias a la cámara de retroceso y el regulador/limitador de velocidad. Para completar el kit Techno, el vehículo contará con un cargador portátil de batería Citroën para Smartphone.


Además, el C3 Techno ha sido protagonista de la obra realizada por el reconocido fotógrafo Jorge Miño en la pasada edición de BAphoto en La Rural donde, en el espacio exclusivo de la marca, dicho artista ha presentado su obra “Punto de vista” junto a quien lo acompañó en este proceso creativo.

A bordo del C3 Techno, Miño se embarcó en un viaje por la ciudad con el objetivo de visualizar nuevas perspectivas aprovechando las virtudes del parabrisas Zénith. Este equipamiento característico del nuevo C3 le permitió ver un gran campo de arquitecturas de gran valor histórico y cultural, las que finalmente le dieron forma a su muestra.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Citroen Argentina.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS