¿Y SI PINTA EL “1″ POR ANTICIPADO?

Jueves 17 de noviembre de 2016
Comentá (0)

EL TÍTULO ESTÁ AHÍ, a un pase de magia.

Y si bien hay 94 puntos en juego entre esta fecha del Turismo Nacional que ha comenzado en Posadas y la última en Viedma, Emanuel Moriatis puede festejar su segundo campeonato en la Clase 3 en la tierra colorada si mantiene o aumenta la diferencia de 48 unidades que le lleva a un Leonel Pernía que se viene desinflando desde hace varias fechas.

Como no ocurría desde hace un tiempo, este año la pelea por el título se centró, en el principio, casi exclusivamente entre el Tanito, que ganó la primera, y el Mago, vencedor en la segunda. Pero el Focus de Moriatis fue más regular que el Linea de Pernía y el de Lanús fue acumulando una ventaja que lo deja en las puertas de su segunda corona. Un dato: hubo 10 ganadores distintos en 10 carreras.

El Mago se puede ir de Posadas con el "1" en los laterales de su Focus.

 

Sin embargo, esta multiplicidad de vencedores no se tradujo en un campeonato apasionante y la única esperanza de llegar a un final cerrado como en los dos últimos años sólo será posible si Moriatis tiene una muy mala cosecha de puntos en Posadas y si Pernía se lleva casi todo lo que haya en juego. Difícil.

Donde hay un atisbo más de incertidumbre es en la Clase 2, donde Alfonso Domenech llega puntero sin haber ganado en ninguna de las 10 carreras (tampoco se repitió triunfador). Su máximo contendiente es Pedro Boero, a 28 puntos, mientras que más lejos aparecen Pablo Ortega, a 53, y Agustín Herrera, a 61.

 

Por Crisitian Re.

Foto: prensa Martos Competición.

 

 

 

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS