YA SABEN CUÁNDO Y DÓNDE CORRERÁN

Sábado 19 de noviembre de 2016
Comentá (1)

PATEÓ EL TABLERO

Como el año pasado, el Top Race V6 se adelantó a las otras categorías nacionales e imprevistamente y sin muchas vueltas, anunció el calendario 2017. Y no sólo entregó las fechas sino también los escenarios . Algo que  debería ser habitual, pero que por infrecuente llama la atención. Ahora la gente del TRV6 tendrá la responsabilidad de cumplirlo en una temporada en la que sumará un gran atractivo con la llegada de Toyota junto con Matías Rossi.

El Zonda es uno de los circuitos que el Top Race seguirá visitando. En la agenda 2017, tiene fecha para a primera semana de mayo.

 

Del calendario anunciado sobresalen los regresos de Buenos Aires, General Roca y Oberá. Incluso el Gálvez es el único circuito que repetirá, con dos visitas,  la segunda como Premio Coronación. Los retornos de General Roca y Obera, dos plazas tradicionales del Súper TC 2000 son un reflejo de la acción conjunta entre ambas categorías que se consolidará el próximo año.

Para que lo vayas agendando, te detallamos a continuación el programa de fechas y escenarios anunciados oficialmente en Paraná por Alejandro Urtubey, presidente de la categoría, en compañía de Juan María Traverso:

26 de febrero. Paraná

19 de marzo: General Roca.

9 de abril : Resistencia.

7 de mayo: San Juan

28 de mayo: Buenos Aires.

18 de junio: Salta.

23 de julio: Termas de Río Hondo.

20 de agosto: Oberá.

17 de septiembre:. Rosario

8 de octubre: Nueve de Julio

5 de noviembre: Río Cuarto

26 de noviembre: Buenos Aires

 

Vale el anuncio con fechas y circuitos. Ojalá  dentro un año, el TR V6 pueda enorgullecerse de haberlo cumplido tal como lo presentó.

 

Por el equipo de VA

Fotos. Prensa TR V6 .

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

20.11.16

TAL CUAL, El año pasado lo anunciaron igual y después se les caen las fechas y están con cambios de autodromo continuamente, convengamos que hoy llevo 22 AUTOS a Parana y no había ni el loro en el circuito, para muchos clubes que manejan los autodromos debe ser bastante deficitario bajar el top race, en Junin el presidente decía que con lo recaudado ni la luz pagaba con unas cuantas deudas mas..

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS