Acá tenés otra moto Corven

Martes 06 de diciembre de 2016
Comentá (0)

ES LA NUEVA TRIAX TXR250L.

Con el modelo presentado hace poco,  Corven Motors Argentina, ha sumado otro lanzamiento a los producido en el mercado nacional en los últimos tiempos. Refleja que es la empresa de mayor crecimiento de motovehículos en los últimos seis años en el país.

En este caso, la moto pertenece al segmento on/off, y dispone de una configuración y un equipamiento ideal para movilizarse de forma práctica y confortable en todo tipo de caminos. Resalta su diseño, completo equipamiento, facilidad de uso y calidad en cada detalle y marca a las claras el camino de calidad que Corven sigue recorriendo con su renovada línea de productos.

El motor es un monocilíndrico de 250cc. 4 tiempos con árbol de levas a la cabeza, enfriador externo de aceite y caja de cambios con 6 velocidades. El chasis es perimetral, la suspensión delantera con horquilla invertida y una suspensión trasera tipo mono-shock regulable. En cuanto a los frenos, son a disco tanto adelante como atrás y trae un practico porta objetos trasero.

El diseño de la Triax TXR 250L llama la atención por sus modernas líneas, trae un nuevo faro delantero de moderno diseño, luces de giro y faro trasero de LED y un completo tablero digital que cuenta con puerto USB para recarga de dispositivos electrónicos. Remarcan desde Corven que la moto sintetiza “un perfecto equilibrio entre el diseño innovador, calidad superior de todos sus componentes, muy buena posición de manejo y confort de marcha, y completo equipamiento de fábrica”.

La Triax TXR 250L amplía entonces la exitosa línea de vehículos on/off de Corven Motos (integra el Grupo Iraola), y apunta a convertirse en una interesante alternativa con un alto nivel de prestaciones y equipamiento. Cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos. ¿Colores?, está disponible en rojo y blanco.

Y para cuando llega el momento del necesario mantenimiento, Corven Motos garantiza la provisión y distribución en todo el país, de la gama completa de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.
Así que esta es la nueva Triax TXR 250L, equilibrio entre el diseño innovador, calidad superior de sus componentes, muy buena posición de manejo, confort de marcha, y un completo equipamiento.

Por C.S

Foto:

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS