Andá, probalo

Sábado 31 de diciembre de 2016
Comentá (0)

DESPUÉS DE LA PLAYA, DATE UN GUSTITO.

Es que este verano, Mercedes-Benz Argentina cuenta con un espacio en Pinamar -Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras- donde, hasta el 26 de febrero, los visitantes pueden realizar la prueba de manejo de los vehículos que se exponen en el stand.

¿Con qué te vas a encontrar? Con el exitoso portafolio de la gama de las SUVs (GLE Coupé, GLE, GLC y GLA) lanzados a mediados del 2016 y que han revolucionado el segmento con sus diseños y prestaciones únicas. También serán exhibidos los modelos A250, C250, C300, AMG GT S y el C63 AMG S, del cual la empresa comenzó su comercialización recientemente. Asimismo, la gama de smart expone sus renovados fortwo y forfour, cuya venta en la Argentina comenzó este año.

El nuevo Clase G, la vedette del stand.

 

Pero la gran novedad se centra en el nuevo modelo G500, que se comenzará a vender entre marzo y abril de este año. El Clase G combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno con un confort insuperado de conducción y de manejo, y los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante.

Además, el cliente podrá llevar a cabo un chequeo gratuito de su auto. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, la carrocería, los neumáticos, entre mucha otras cosas.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Mercedes-Benz Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS