Bien por los pibes

Miércoles 14 de diciembre de 2016
Comentá (0)

SON EL FUTURO, RECORDÁ ESTOS NOMBRES.

En Mar del Plata se cerró la temporada 2016 del Campeonato Argentino de Kart, donde de coronaron los monarcas de cada divisional en una definición que tuvo todos los condimentos dignos de una final.

En la ICC Sudam, Matías Fernández se quedó con el título luego de llegar 3° en la final, que tuvo como ganador a Franco Crivelli. Por su parte, Franco Colapinto se consagró campeón de la Pre Junior en la fecha anterior y debutó en la Sudam Junior, donde  Juan Pablo Pilo se llevó la victoria y el campeonato.

El nombre destacado en Promocional fue Lucas Bohdanowicz, quien ganó la pre final y la final para consagrarse monarca del 2016. En la Mini, Sebastián Caram ganó la final luego de una intensa lucha con Luca Ledesma, quien quedó segundo. El podio lo completó Martín Porta, mientras que Juampi Nasello alcanzó un quinto puesto que le permitió ser campeón entre los más chiquitos del Campeonato Argentino de Karting.

Todos los campeones: Juan Pablo Pilo (Sudam Junior), Lucas Bohdanowicz (Promocional); Matías Fernández (ICC Sudam), Juampi Nasello (Mini) y Franco Colapinto (Pre Junior).

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Campeonato Argentino de Kart.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS