Con el cliente en la mira

Domingo 04 de diciembre de 2016
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APUNTA A LA EXCELENCIA.

Peugeot ha desarrolado la Jornada Anual de Calidad de Servicio y Formación de Argentina, un encuentro entre la red de concesionarios y los directivos de la empresa durante el cual se realiza un intercambio en pos de mejorar la calidad de servicio hacia los clientes.

El área de Calidad de Servicio y Formación Argentina acompaña la tendencia digital que despliega el Grupo PSA e implementa modificaciones en sus operaciones. Por ejemplo,  la encuesta telefónica fue reemplazada por la encuesta web. Esta nueva tendencia incorpora la formación digital y combina la atención en el producto y en el servicio brindado a los clientes de la marca.

Peugeot llevó a cabo su Jornada Nacional de Calidad y Formación.

 

También se llevó a cabo a nivel nacional el “Mistery Shopping”, con el cual se busca verificar el profesionalismo de las áreas comerciales de venta y post venta de los concesionarios.

“En Argentina contamos con el soporte del Grupo PSA para trabajar constantemente en la excelencia de servicio, y de esta manera mejorar cada día el contacto con el cliente, que está en el centro de nuestras operaciones”, comentó el Director de Calidad de Servicio y Formación de Peugeot Argentina, Juan Chavarino.

Jean- ClaudeChatellier, responsable de Calidad de Internacional y Cooperaciones del Grupo, agregó que “viajamos mucho visitando las filiales del Grupo en el mundo, y en Argentina vemos que la red de Peugeot trabaja continuamente en la mejora de la experiencia de nuestros clientes cuando llegan a nuestros concesionarios. El nivel es excelente”.

Chavarino hizo hincapié en profundizar la interacción con los clientes.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Peugeot Argentina.

 

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