CORRIDA DE TOROS

Domingo 18 de diciembre de 2016
Comentá (2)

LA REUNION con la que cierra el año la ACTC, viene con novedades de peso.

 

Los Toros, ¿van a quedar más parecidos a los Falcon?

 

Ya te hemos venido contando lo que va a pasar con cambios de marca. Ahora anotá lo que puede pasar con el reglamento técnico.

Pocas ganas de moverlo han tenido los directivos aceteístas, parece que la movida viene en particular por el lado de los Torino. Alguna licencia motriz?, no; la mano viene por el lado de la aerodinamia.

 

Por el equipo de VA

Foto: motorsport.com

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

18.12.16

Y cual es la novedad? No se incorpora Renault el año que viene? Tienen que ganar el campeonato, o al menos pelearlo hasta lo último.
Igualmente tanto Torino como Dodge, estan de relleno: para los directivos de la ACTC es un año Ford, otro Chevrolet, con mayoria de Chevrolet para equiparar historicamente los campeonatos que estan muy a favor de Ford.
Pensar que en alguna época, los Dodge dominaban: hoy es IMPOSIBLE. Es mas, creo que ni va a haber el año que viene, a pesar de que le pusieron motor Berta Chevrokee como al Torino

Responder
18.12.16

No me vas a decir que modificaran la caída de la luneta?espero que no.
Hablando de la aerodinámica tenia entendido que cuentan con las mismas medidas de spolier que lo Ford.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS