CUANDO ROSSI FUE 9º…

Lunes 12 de diciembre de 2016
Comentá (3)

SÍ, EN LA CLASIFICACIÓN final, inicial, de la última del TC que definió el campeonato .

Te acordás, la confusión que se armó apenas finalizó la última carrera de TC en el Mouras, cuando reinó la incertidumbre acerca de quien era el campeón, luego del episodio de Werner con Rossi, disparador de una definición que en esos momentos ardientes, se llenó de dudas.

Fijate la info que apareció sobre el clasificador de la carrera en la página de la ACTC, una vez finalizada, la hora que aparece es 14.35 del pasado domingo 7.

 

Un seguidor de VA, nos ha aportado la imagen que ves arriba, captura de la web de la ACTC. La clasificación con Rossi ubicado 9º y con el total de vueltas, 26, que pocos alcanzaron a ver. Del casillero luego fue desalojado para caer al 24º puesto y permitir así la coronación de Ortelli.

“Yo estaba frente a la compu -cuenta nuestro amigo-, viendo y siguiendo la clasificación en la página de la ACTC en internet; la “clasifica” de la carrera nunca se cortó como se dijo, sólo quedó “congelada” con el error de las vueltas contadas; no entendí porqué pasó eso”. Muchos tampoco.

Por el equipo de VA

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

3 comentarios

12.12.16

Es muy simple de solucionar esto.
En esta epoca todo el mundo filma con sus telefonos.

No hay una filmacion continua de la llegada y ver en que puesto pasa Rossi?

Responder
15.12.16

Rossi ya admitió que llego 24, fue corroborado por él mismo y la CAF.

Responder
15.12.16

…y colorín colorado, el “Rey Guillermo de Salto”, llegó a su 7º Campeonato.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS