EL GURI Y EL GUILLE

Domingo 11 de diciembre de 2016
Comentá (1)

DOS REFERENTES, ¿que duda cabe?. El Gurí Martínez y Guillermo Ortelli.

Te dateamos sobre lo que pueden hacer en 2017. El entrerriano, pese a la imagen golpeada que arrastra luego del escándalo de este año en Concordia, tendría intenciones de continuar calzándose el casco y el buzo antiflama.

En el TC con su propio equipo y en la Clase 3 de Turismo Nacional, ¿los ves con el Ford Focus de Pepe Martos que dejó libre Esteban Tuero al retirarse luego de la fecha cierre en Viedma?

 

Acaso un Vento como el de Angelini (foto) podría manejar Ortelli el año que viene en TN.

 

¿Y el “milagroso” heptacampeón de Salto?. Desde ya, en el TC firme con la Chevy junto a Gustavo Lema que arma su nuevo y propio equipo en un 100%. Esto ha ocurrido al desactivarse el “glorioso” JP, cuyo mega complejo ubicado en Banfield, ha pasado a formar parte de las instalaciones de la empresa Jelux, que se desligó del automovilismo. ¿Si continúa en TN?. El Guille tiene ganas, y por eso te tiramos data y de la buena: muy probable su partida del equipo Peugeot, y se subiría a un VW Vento del equipo de Uranga.

Por C.S

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

11.12.16

Hoy sono todo el dia que el Guille podia ir con un Cruze que compro Chiriano

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS