EL HEREDERO DE PECHITO

Martes 20 de diciembre de 2016
Comentá (2)

NO HUBO TERCERA

El tercer título consecutivo de José María López en el Mundial de Turismo no vino este año de la mano de su nueva consagración como mejor piloto de Autos de Turismo en la elección realizada por Touring Car Times.com, el sito web más importante de la categoría. Además del WTCC, la elección abarcó pilotos del DTM Alemán, el British Touring Championship Car (BTCC), Scandinavian Touring Car Championship (STCC), el  Supercars V8 Australiano y el TCR, la competidora del WTCC.

Este año Pechto ganó ocho carreras en el Mundial de Turismo, la misma cantidad que Gisbergen en el Supercars V8.

 

Ganador en las ediciones 2014 y 2015, ésta última compartida con Mark Winterbottom, este año Pechito quedó en el cuarto lugar. “Tuvo menos presión de sus compañeros que en los años  anteriores. El nuevo formato de carreras lo obligó a ser menos agresivo en las carreras de la grilla invertida y en las principales supo aprovechar sus buenos lugares de largada” fue el comentario de los especialistas del sitio para explicar su posición.

Shane Van Gisbergen( (foto de apertura) quedó al tope de las posiciones en la elección. Nacido en Nueva Zelanda hace 27 años,  Van Gisbergen logró su primer título en el prestigioso certamen de Supercars V8, en reñida lucha con Jamie Whincup, su experimentado y afamado compañero en el equipo Triple Eigth Race Engineering. Whincup, se ubicó tercero en la elección, superado  también por el suizo Edoardo Mortara, subcampeón del DTM.

 

Por el equipo de VA

Fotos: touringcartimes.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

20.12.16

El nombre del piloto Campeón 2015 del Virgin Australia Supercars Championship (NO Supercars V8 Australiano), es Mark WinterbottOm, no WinterbottEm. El Campeón 2016 de Supercars, Shane van Gisbergen NO ES AUSTRALIANO, es Neozelandés!!!! Y el equipo Campeón se llama Triple Eight RACE Engineering, no RACING! Cómo puede ser que en 10 renglones tengan cuatro horrores como estos? Buscador de Google, ni ahí, verdad?

Responder
20.12.16

Edoardo Mortara no es Italiano, es Suizo!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS