“EL JP ME DESILUSIONÓ”

Viernes 02 de diciembre de 2016
Comentá (4)

MEJOR TARDE QUE NUNCA.

 

Facu finaliza una etapa y arranca otra, y le quedan cosas por decir

Esto es  lo  que marca el conocido refrán, pero a veces esa tardanza en disponer de algo que uno quiso o pidió sirve de poco. Veamos el caso de Facundo Ardusso, que según contó recién ayer en la clasificación inicial en el Mouras pudo disponer en el motor de su Dodge del nuevo block que su anterior  motorista, Fabián Giustozzi, le había pedido al equipo dirigido por Gustavo Lemaen la cuarta carrera, allá por el mes de abril, cuando como integrante del poderoso JP Racing, Ardusso todavía se ilusionaba con pelear por el título.

La validez de ese pedido y la efectividad de esa nueva pieza se reflejaron en la conquista de la pole provsoria por parte de Ardusso. Claro que ya el piloto de Las Parejas perdió sus chances al titulo y esto le dejo un cierto sabor amargo a esta conquista. Además motivó una particular queja que se agrego a las lanzadas en la carrera de Trelew cuado un problema de motor terminó con sus ilusiones all campeonato.

“El JP me desilusionó. Al ingresar este año, pensé que tenía todas las condiciones para pelear por el campeonato pero el desarrollo de la temporada mostro otra cosa y que las preferencias estaban para otro lado” disparó Ardusso en un tácito, aunque nada novedoso reconocimiento, que esas prioridades del JP Racing apuntaron a Guillermo Ortelli.

Esta queja no le impidió a Facu reconocer que “el JP es un equipo muy bueno y profesional” y también adelantar que “ayudare a Ortelli en caso que elequipo me lo pida y lo necesita para ser campeón…”  Está claro que enojado y todo, quiere irse de la mejor manera antes iniciar esa especial etapa con el Torino del equipo Renault.

 

Por M.S.

Fotos: AIF

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

4 comentarios

03.12.16

el jp desilusiono a todos los pilotos q pasaron x ese equipo lo q pasa q siempre tuvo la complicidad de la actc y cuando necesitaron q un piloto anduviera para q no se fuera del equipo la actc les daba una mano q casualidad q el único q siempre estuvo conforme es ese equipo fue ortelli esta claro con todos los campeonatos q le regalaron a lo largo del tiempo en el jp y en otros equipos es el nene mimado de la actc pq siempre hizo caso es como en el colegio si haces lo q ellos t piden como ayudar a dieguito a salir campeón dp t premian , y bue facundito el tc y su gente es así fijare q vos decepcionaste a trotta cuando lo dejaste p ir al jp p salir campeón y el año q viene vuelven a trabajar juntos como si nada , desde Malzacane hasta el q limpia los baños son una mentira, los culpables son uds q miran carreras arregladas y mucho peor los q pagan una entrada para ver a LA GRAN MENTIRA ARGENTINA DEL AUTOMOVILISMO ESTA CLARO Q LA SOCIEDAD ARGENTINA ESTA COMPUESTA X UNA MANADA DE SIMIOS COMO ORTELLI EL Q COMENTA EN ESTA PAGINA ASI ESTA EL PAIS , MALZACANE ESTA DESDE HACE AÑOS PERO EL Q ROBABA ERA AVENTIN JAJJA Y AHORA Q NO ESTA MAS EL PUMA QUIEN ES EL Q SE LA LLEVA??? TODO EL TURISMO CARRETERA ES DECEPCIONANTE NO SOLO EL JP Q ES COMO SU EMBLEMA Y FIEL REFLEJO DE LO Q ES LA CATEGORIA, SIGA, SIGA…………………………..

Responder
03.12.16

???????… Pueden escribrir chicos de jardín infantes en esta página??. Digo , porque no se entiende nada!!!!.

Responder
04.12.16

Si odias tanto la categoria, debes tener un grave problema psicológico, porque no me explico como sabes tanto de ella…! Es que es señal evidente, entonces, que la miras continuamente. Olvidate de ella y dedicate al futbol que tenes mal perfil para eso…..

Responder
06.12.16

Flaco, Lema te pidió perdón desde los programas a los que asistió….. , o sea aportaste el presupuesto te cortaron la posibilidad de ser campeón por falta de elementos que el propio motorista pedía y que después rajan…, Ortelli agradecía que lo dejaste pasar, todo me pareció muy falso de parte del Ortelli y Lema.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS